Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

¿de verdad alguien pensaba que nacional podia sacar a boca? tenían que jugar contra corinthians

1 me gusta

Vuelven a caer todas las esperanzas en Rosario Central. Hoy el único equipo que le puede pelear a Boca la copa.

1 me gusta

Como le regalamos la copa, no nos desmufamos nunca mas

2 Me gusta

No necesitás 2 penales por partido, ni la aberración que hicieron contra Central en la Copa Argentina. Boca tiene equipo para pelear, lleva 30 palos (o más) invertidos enganar una Libertadores, y si te dan las divididas a favor ya sacás ventaja. El lobby lo hicieron en todos lados, a la vista de cualquiera, en forma vergonzosa, pero después está la otra pata: los Amarilla, que fueron una constante durante los años de Macri. Los empresarios colonizaron ese club para hacer negocios en algunos casos, y en otros como catapulta política. Ahí están metidos los peores intereses del país, que se aprovechan de una AFA nefasta y una Conmebol que le daría vergüenza al mismo Alí Babá.

3 Me gusta

1 llegada 1 gol y jugando a nada es de no creer

Ya son campeones, pasan esta fase y se traen 5 jugadores de renombre y la ganan caminando.

Tenía que pasar Corinthians, tienen un frio estos muchachos

Como aflojo nacional sin nico lopez

insolito, se lesiona el unico jugador bueno de ellos

Yo me pregunto lo mismo, por que no te vas a un foro de Boca o de Macri.

Noo pero Nacional es buen equipo, los deja afuera seguro…

Ya son campeones.

1 me gusta

Macri y la Concha de la madre del tortafritero, mafiosa de mierda, bostero asqueroso!

2 Me gusta

Es ley que los equipos uruguayos tienen que ser burros con empuje no?

Estos uruguayos pecho frío, siempre dando la pincelada de hielo, mira encima quién les mete el gol…mamita, listo, ojalá se de la no lógica y los mejicanos que son 10 veces mas pecho frío los saquen.

Vos te pensás que les ganábamos? Mejor que quedamos afuera con ese equipo ignoto.

1 me gusta

Lo dije o no lo dije guys

GOLAZO MIERDAS

GOOL

HGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOLLL