Incluye IVA la copa?
nacional mejoro vamos vamos
El gol de nacional viene en el minuto 39.
yo no entiendo como algunos son futbolistas. se casan con la pelota y no la largan nunca para pasarla
¿Qué hacés mirando el partido si pensás que la Copa está comprada?
Acabo de perder toda la fé en la humanidad. No puede existir un pelo cortado como el del número 7 de Nacional.
No, no puede.
cantan canciones de los piojos jaja
¿Tanto les cuesta a los macristas entender que cuando se habla de copa comprada, no nos referimos a que todo esta guionado, sino a que un equipo va a tener “viento a favor” para ganarla?.
La esperanza de que no la ganen gracias a que algun equipo se les planta firme siempre va a estar.
¿Y qué viento a favor está teniendo?. ¿Cuántos penales le regalaron en este partido?
No he mirado los partidos de Boca, pero rapidamente puedo decir que contra R*cing en Avellaneda Fabbra hizo un penalazo y no lo cobraron. Y Gago metio un planchazo de roja y solo le sacaron amarilla.
Ademas tenes que sumarle la no sanción por el Pimentazo. Boca no debería jugar copas internacionales hasta el 2018 como mínimo.
KR7 SOS UN PITY 2 HIJO DE PUTA, PONETE LA PIJA
Me parece un razonamiento bastante bostero el de “si los eliminan esta todo bien, sino la tienen comprada”
Seamos serios.
¿Entonces que hacés acá rompiendo las pelotas?
dejame de joder
Ah bue, el ojete que tienen
Chupame bien la pija boca y la puta que te pario.
Listo, Bosta campeón
Anda a la mierda
:twisted:
Que burros que son la re puta que lo pario