Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

No le cobran un corner a Boca y ya te quejas golpeador?

Como lloran enseguida por un corner. Pero a nosotros cuando nos anularon un gol VÁLIDO, y no nos cobraron un penal, no dijeron nada eh.

Andate a la mierda uruguayo pecho frio

No dudo de las ganas de nacional.
Pero son horrendos

Parece local boca, todo metido atras nacional

Titulares.

Este es el nivel del mejor equipo uruguayo… mamita…

Encima se lesiona el mejor de Nacional :lol: El ojete que tienen es de no creer.

los uruguayos son horribles es preferible un uruguayo y no un venezolano con eso te digo todo si hay equipos inexistentes pechos y amargos son los uruguayos mas facil no la pueden tener los boliguayos

nnv. arafue el mejor de nacional

Lo gana boca

pasó viudez y le dijo blandito a lopez…

Son un asco che, ni fuerza le pueden hacer

Están los dos equipos cagados.

gastan horas de su vida viendo este partido?? boca esta en semifinales desde el minuto 0

Tiene el camino más pedorro de la historia hasta final, aunque pase Central. Yo ni lo miraría muchachos, esta copa se acomodó a partir de favores, sobornos y un poquito de suerte (que si analizás el accionar de algunos árbitros en otros partidos no es tanta). La “amnistía”, las reuniones de Macri con el presidente de Conmebol, los árbitros a pedir de ellos…
Todo redondo, como el año pasado, sólo los puede parar un equipo como Central… y veremos si no lo joden.

2 Me gusta

Pasa Boca porque es mejor equipo.

Un 1-0 sería un resultadazo a esta altura

ya fue…

Achiquen un poco amargos! Cuantas ocasiones de gol tuvo Boca? 0.

Los uruguayos son un equipo limitado que sabe que es limitado y juega de la mejor manera que puede, no dejando jugar al rival. De visita Empataron con Central, le ganaron al Palmeiras y empataron con Corinthians y siempre con goles. Parecen hinchas de Boca al final.

Una cagada la lesión de López, eso sí.

3 Me gusta

Son malasos los uruguayos. Los bosteros tambien, pero todos sabemos el orto que tiene…

2 Me gusta