Ind del Valle dejó afuera a Colo Colo y le ganó a Atlético Mineiro… Ya lo dije yo antes de que terminara la fase de grupo, convenía mucho más cruzarse con un Brazuca.
Es fija, después puede pasar algo que cambie el andar porque el fútbol no es una ciencia exacta, que cambias un signo y te cambia el resultado
ch de que cerro haga algo hoy ?
tremendo lo de central
Si pasa Cerro Porteño, subo el celular de mi ex.
Foto primero :lol:
Si pasa Cerro Porteño, baneenme por una semana.
no quiero ni prender la tele, estoy como si me hubiera dejado mi novia, no quiero ver ni una foto de la copa libertadores ni otros equipos peleando por ella
voy a poner game of thrones con los auriculares asi no se me filtra ningun sonido de mono gritando
Las semis son Central vs Bosta, San Pablo vs Pumas, la final, San Pablo vs Bosta
Esperar algo de cerro… es como esperar que gimnasia salga campeón
Eso sería una real cagada porque los simios definen de local, la unica seria una final Atletico Nacional - Bosta pero los colombianos pechean siempre, o Pumas
Hoy se cumple un año en semanas de que les ganamos la ida en el Monumental y exploto Boca, esperemos que en este año Cerro los elimine milagrosamente y arda ese club.
Con Pumas tambien definen de local, por ser los mexicanos de otra federacion, como nos paso a nosotros con Tigres.
Tengo unas pocas esperanzas en que la pimienta puta , adelante y en el medio estan cortisimos, no tienen mas que los que puso en cancha!
SI LOS PARAGUAYOS MEten uno, se les va a llebnar el orto de preguntas
Comenta Liberman??? mmmmm es un buen augurio? Que raro que no relate la polla, closs debe estar en europa todavia? Me gusta cuando relata alguien raro…
Se termino el partido, para los que tenian esperanzas.
A ELLOS LES DAN PENALES
Listo empezo el robo
Penal para la bosta :lol:
Ya fue, son los nuevos campeones de la Libertadores…
qué tipo inepto por favor
jajajajaaja, BOSTA CAMPEON LIBERTADORES 2016