Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Otro relato partidario hoy…

Que pecho frioooooo

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Che nacional juega bien o esta pasando de orto?

mucho huevo nacional , mas que todo !

Servida en bandeja esta copa los bosteros, era cantado desde el día que le dieron por perdida la serie con nosotros…lo de la conmebol no es contra los argentinos, la idea es limpiar los equipos que le puedan complicar el camino a la bosta, y justamente son los argentinos, ya limpiaron 3, queda central en cuartos

1 me gusta

Como lo perdono Mineiro a la mufa, la cantidad de goles que se erraron

No se olviden de central que todavia puede hacer el enroque con la semis.

2 Me gusta

Mira lo que hizo Buuu jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

nnv rasin

arafue la acade la acade…

Esteban Neuer

afuera Racing.

Penal para los brazucas.

Chau Huracan, Chau nosotros, chau racing, queda solo Rosario central de los argentinos

2 Me gusta

Conde se atajó todo

Uff, llegaba a pasar Racing nosotros estando eliminados y mañana dejaba a todos los trabajores que van en el Roca sin servicio, me tiraba acá en Dominico y a la mierda

2 Me gusta

Son pecho fríos los brazucas.

jajaj asi como river y la gata gallardo que ya decian que estaban en semis, nacional encuentra el equipo de la primera fase y seguro que nadie lo para

Que muertos que son los de corinthians, mejor que no pasan

1 me gusta

colombianito bobito , tuviste que transpirar el orto , con huracan , un club que estaba el año pasado en pleno descenso , llamate a silencio , pecho frio de mierda.

6 Me gusta

chances de que pierda voka?

¿Y este tomuer de dónde salió?

2 Me gusta