Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Lucho Gonzalez se fue a colombia

1 me gusta

Me encanta ver que caguen a Huracan (a ESTE Huracán, más precisamente). Como podes querer que ganen esos antifutbol viejo…

2 Me gusta

Todavía no puedo creer el provecho que le sacó Huracán a la Copa Argentina 2014.

1 me gusta

Un argentino llamando pecho frio a otro jaja el mundo se fue a la mierda si ninguno de los pendejos que estan aca han visto a argentina ganar algo todos ven como se los culean en las finales hasta Chile no tienen cinimos de llamar pecho frio a otros países, mañana se los terminan de culear los ecuatorianos

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

y tiene la foto dalenzando…

Nosotros hablamos a nivel equipo, no a nivel selección.

Baneen a este por atrevido.

1 me gusta

soy hincha del once caldas tengo 30 años vi a mi pais ganar una copa america y una libertadores.

si huracan gana la copa ocasiona el inicio del fin de los tiempos.

Lo mas cerca que estuviste de ganar un mundial y quedaste afuera con un equipo que se comio 7 de local :lol:

Eso y Donald Trump presidente.

A mi me chupa la pija la seleccion argentina maestro. La realidad es que los colombianos toquetean lindo pero tienen un iceberg en el pecho, lo sabemos todos. Duela a quien le duela.

Pobre pecho frío

Un equipo colombiano pecheando, nunca antes visto.

Gracias a un argentino volvieron a un Mundial haciendo la mejor participacion de su historia. Y si, son pechos y lo seran siempre.

1 me gusta

No es por defender al colombiano que escribio arriba, pero en que se basan para decir que Atletico Nacional es pecho frio??
Se pensaban que al terminar el primer tiempo le iban a estar ganando 4 a cero a Huracan, como si fuese un equipito?
Si ganan los colombiano era con lo justo, estos partidos on asi de duro y Huracan es un equipo muy ordenado y dificil…nosotros ya lo sabemos

1 me gusta

Un argentino de 30 años, e hincha de River, boca, Estudiantes, Velez o San Lorenzo vio a Argentina ganar un mundial, una copa america, una confederaciones; y a su equipo, una libertadores también -.-

3 Me gusta

todo lo que quieras, poro no hay nada mas pecho que un colombiano

Como va el partido a todo esto?

No, pero los inflaron como si fueran la mezcla de la naranja mecanica y el Brasil del 70 por golear a unos peruanos, a un Peñarol que da pena hace decadas y un Huracan hecho mierda despues del accidente.

Los únicos colombianos que ganaron la Libertadores son el Once Caldas y Nacional, no?