Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ojala se le de a Central y el Chacho tenga su revancha.

2 Me gusta

Estoy viendo la serie LIMITLESS por Space…¿alguien más lo esta viendo?

La bosta y SP ganando, listo nefasto el dia de hoy

Que ganas de ver a los bosteros eh, si ya desde que se supo que jugaban con esos muertos se sabia que pasaban. Vean a Sao paulo que esta dando un espectaculo.

2 Me gusta

Ya está, Boca juega con el Atlético el mundial de clubes.

Quien te dice quizá hacían la gran river 2016

Los astros decían que River venía con una sonrisa de Ecuador.

4 Me gusta

los astros de la CONMEBOL… esos viejos corruptos lo ponen como finalistas…

1 me gusta

Que queres si tienen a Jonhy Santana o Rodrigo Rojas, equipo mas pechofrio no hay

Que tortura va a ser ver esto desde 4tos en adelante, por dios.

Tengo ganas de irme a dormir y levantarme en 2018.

1 me gusta

Los de Cerro Porteño hacen falta y desp0ués van a quejarse al árbitro para que lo amoneste por simular.

A nuestros jugadores los roban, agachan la cabeza y vuelven caminando a defender.

Diferencias.

1 me gusta

Nunca pueden durar mas de un año las buenas epocas en River? Desde marzo del 2014 a julio del 2015 fue la etapa feliz, 1 año y 4 meses, despues fue mas de lo mismo.

Encima si juegan contra atlético le pueden ganar, no hay equipo más pecho que el atlético

1 me gusta

Leo una vez mas la palabra ‘‘astros’’ y juro que voy a gritar

1 me gusta

A ver le tengo poca fe al Corinthians, pero les puede ganar tranquilamente…Cerro ya esta, ya estan en cuartos…Eso si, si le ganan al Corinthians ya estan en la final de cabeza salvo una desgracia y contando que River no haga algo mágico para llegar a Semis…Eso si del otro lado estan los equipos fuertes…mas que nada Mineiro, Central, San Pablo o At Nacional no son joda.

Página 814 dije que perdiamos .

Ojala Central los deje afuera. Solo ellos y quizás Corinthians pueden bajar a Boca, para mi.

2 Me gusta

Que ojete el de Boquit* eh. Sale campeón y le va a tocar al pechea finales del Atlético en el MdC

Cañazo de Centurion y a la jugada siguiente golazo al angulo tambien de Centurion.

Los están pasando por arriba a los mexicanos, quedan afuera hoy.