En vez de “Ah Bueh!” Con Racing es “Aaaaaahueeed”
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
No te preocupes, mañana nos cagan a goles :lol:
En vez de “Ah Bueh!” Con Racing es “Aaaaaahueeed”
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
No te preocupes, mañana nos cagan a goles :lol:
no entiendo como les hacen fules intrasendentes a los brasucas cuando esta terminando el partido, sabes que se quedan a dormir en el piso…
Cocca no hizo gran cosa tampoco, en la copa quedo arafue contra los paraguayos, contra Independiente casi quedan afuera para entrar a esta copa y el Rojo jugaba con 9 jugadores, les gano independiente 2 a 1 y en el final casi le hacen el 3ro y se morian TODOS; Cocca tuvo mucho ORTO, el orto de que River le regalo el torneo porque se cruzo con Boca, sino no existia.
Lo que se comió.
Se comio el cabezazo solo, jajaja
Encima rasin ganaba después de perder contra el rojo ese torneo, ganaba todos los partidos 1 a 0 jugando defensivo o sea fue un campeón de mierda como Banfield en 2009, San Lorenzo en 2013, Bosta con Falcioni, etc.
Hay que ver que pasa ahora con Central en Brasil pero estoy convencido que solo River y boca pasan a 4tos de los argentinos.
Listoo!! Anotame a Racing afuera en octavos, en Brasil se cmn 3!!
No meten, los veo blanditos, en mitad de cancha juegan parados, dando pasesitos, abajo no saltan, casi sin comprometerse. Parece que se piensan que están jugando en la playa
Y asi y todo llegaron mas veces que la mufa
Salir campeón en Racing ya es mucho. Mas allá de que una parte de ese torneo fue “perdido por River”, tienen un mérito total, no hay que ser tan necio.
Y más allá de los resultados, era un equipo MUY duro Racing, que no lo agarrabas mal parado nunca. Si pretendés que te gane un torneo, todos los clásicos y la copa, estaríamos hablando del mejor equipo argentino por escándalo. Tampoco es así, lo sé. Pero hizo de un Racing que nadie veía nada, un buen equipo. Ahora parece una quimera, no tiene ideas, es un cúmulo de individualidades que hacen lo que pueden.
Es buen resultado para Racing, no se que flashean
2 derrotas y 3 empates cosecho la Acade en los últimos 5 partidos. contando copa y torneo, se le cayo la tanga MAL, porque venían bien y de repente cagadera.
Y pero tampoco hace falta que vengan a jugar con todo teniendo el partido de vuelta allá en Brasil.
Que cagada que pongan los dos partidos al mismo tiempo ahora. Tengo ganas de ver ambos partidos!
y Bú para cuanto tiene?
Bueno no pudo Racing. A priori diría que quedan afuera en Belo Horizonte, pero hay que ver si los brazucas no se cagan con la responsabilidad de ganar en su casa.
Para mi fue mas culo que otra cosa, que gano Cocca??, un torneo de 6 meses que se lo regala River en el final, torneo en el cual el mejor equipo fue River dicho por todo le mundo, hasta Cocca dijo que el mejor futbol lo mostró River, insito se lo agranda a Cocca y consiguió menos que el Vasco si vamos al caso, que gano un torneo mas largo y ganando ambos clásicos, si vamos a los bifes el bastardeado Vasco tiene mejores números que Cocca.
Tuvo buenas victorias también, sobre todo de visitante, a Boca lo que restaba jugar, goleadas a Estudiantes y Belgrano. Además de ganar con Gimnasia y Quilmes todas canchas de mierda. No le quitaría méritos. Nosotros llegamos así al final del campeonato, 1-0 a Newells, 2-1 a Rafaela y no me acuerdo más victorias sobre el final, sacando el 3-0 a Belgrano que fue contundente
Para mi esta super abierta la llave ,si juega Bou tienen bastantes chances