Che la cancion esa de “vamos a mataaaaaaaaar…a todos los bosteros” la canta tambien Racing o.O??
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
le estan inclinando la cancha a mufalsing eh
Che la cancion esa de “vamos a mataaaaaaaaar…a todos los bosteros” la canta tambien Racing o.O??
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
le estan inclinando la cancha a mufalsing eh
Mmmm no se porque, viendo lo que va del partido, se me hace que Racing no pierde y si me apuras, no le meten goles tampoco hoy
Juega barbaro el diez de Racing, como se nos escapo
Flojito el Mineiro
tenes que ser cagon para jugar con un solo delantero de local… en el 2 tiempo lo tiene que poner a milito.
Es obvio que ellos vinieron a no perder. Si Racing no gana hoy está afuera para mi.
El tema de la remera azul, es por cabala?
Mamita con esa mentalidad de equipo chico con razon salen campeon una vez por milenio
Aburrido, esperaba algo mas de esto pero parece que los 2 apuestan al que se mande la cagada mas grosa.
No veo ningún favorito en esta serie eh. Para mi se define por algún gol de pedo en Belo Horizonte.
Qué prefieren ver hoy? Gremio-Central o Nacional-Corinthians?
uhhh casi gol de URSO jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
la localía de galo en la cancha chica de ellos es muy muy fuerte
pero no se si jugaran en el mineirao o alla
Si no ganan la vuelta la van a tener jodida
El hermano de Romero es un crack, ojala sea titular hoy
Pensar que un 0-0 así te volvías con media clasificación adentro. Ahora es casi lo mismo porque igual de local tenes que ganar, pero si te empatan antes por lo menos tenías los penales. Ahora a tu casa de una
Nunca lo vi jugar pero wikipedia me dice que tiene 3 goles en mas de 30 partidos en el timao. En que es un crack?
los brazucas de visitante vienen a buscar la derrota pareciera
en que quedo el jogo bonito
para mi es un planteo inteligente
como san pablo hizo a nosotros
Las mas clara las tuvo el Mineiro.
El Puty ni firulete hace.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Pratto es una MOMIA, que lento que esta.
Me da la sensacion de que en cualquier contra si se dejan de boludear a la mufa la embocan