Seguro nos toca un grupo re contra jodido y a la bosta un grupo de mierda otra vez, sea como sea, no me hago muchas ilusiones para esta copa, difícilmente un equipo sale campeón 2 años seguidos y mas en Sudamérica, sumado a que por como viene la mano con el plantel que vamos a tener y los refuerzos que suenan, yo ya me hice la idea que a esta Libertadores no la vamos a ganar, habrá que apuntar otra cosa
La tenemos muy difícil, pero la fe es lo ultimo que se pierde… ojala que no nos toque viajar tanto como la copa anterior :thumright:
Estoy comiendo un Yogurisimo con Rocklets y ni bien lei eso, miro el yogurt, y habia dos Rocklets asomandose, uno azul y otro amarillo…
LA CONCHA DE LA LORA (?)
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------
Pienso que hasta que el equipo se arme de nuevo hay que apuntar a la Recopa y al Torneo Local. Y en segundo plano la Copa Argentina a menos que esta sea lo unico por lo que jugamos no…
Vuelvan a ganar la copa ahora hijos de puta
Naa olvídense muchachos, no nos da para la libertadores del 2016, con los que quedan y con los nombres que suenan, ni ahí, apuntemos a la recopa que son dos partidos solamente y definimos en casa y la copa argentina que quiero que es la que nos falta ganar.
En Brasil dicen que asi van estar divididos los grupos para el sorteo:
Primeira fase
Pote 1 ----- Pote 2
São Paulo ------- Caracas
Universidad de Chile ------- Oriente Petrolero
Santa Fé ------- Independiente del Valle
Guaraní -------- Cesar Vallejo
Racing -------- River Plate (Uruguai)
Huracán -------- Puebla
Fase de grupos
Pote 1
Boca Juniors
River Plate
Corinthians
Atlético
San Lorenzo
Atlético Nacional
Nacional
Peñarol
Pote 2
Grêmio
Olimpia
Bolívar
Emelec
Universidad Católica
LDU
Cerro Porteño
Palmeiras
Pote 3
Colo Colo
Alianza
Sporting Cristal
Deportivo Cáli
Pumas
Deportivo Táchira
The Strongest
Toluca
Pote 4
Cobresal
Trujilanos
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Puede salir un grupo con:
River Plate
São Paulo
Grêmio/Palmeiras
Colo Colo
Como puede haber 4 campeones de América en un mismo grupo? No es que ya habían cambiado la regla?
Si, justo por esto se pueden cruzar 4 campeones en un unico grupo.
Os critérios objetivos criados pela Conmebol são: 1. Performance nos últimos dez anos; 2. Coeficiente Histórico; 3. Títulos nacionais nos últimos dez anos.
River entra en el cupo 1 por ser el último campeón/coeficiente historico/titulos nacionales.
São Paulo si pasa por la primera fase entra en el cupo 4
Grêmio/Palmeiras entran en el cupo 2 por Coeficiente historico ya que no ganaron muchos campeonatos nacionales y ni libertadores en los ultimos años
Colo Colo entra en el cupo 3 por ganar campeonatos nacionales
El campeón de México(Tigres) clasifica a la Concachampions junto a otros dos mexicanos mas creo.
Los que siguen después van a la Libertadores.
Osea que nos podría pasar como a San Lorenzo este año :lol:
Grupo de River:
River
Sao Paulo
Bolívar
Corinthians
Grupo de Boca:
Boca
Trujillanos
Melgar
Cobresal
Ya sería demasiado si nos tocan dos brasileros en el grupo
un calco de San Lorenzo, dos años seguidos
Tan temprano nos quieren eliminar?
Si, o sino un grupo con:
River Plate
Bolívar
Deportivo Táchira
César Vallejo
:lol:
Al pote 4 van todos los clasificados de la primera fase?
Si, eso segun especula la prensa brasilera.
No mas altura por favor.
Podria ser
River
Gremio
Pumas/Toluca
Racing/San Pablo
Me muero.
Tengo un mal presentimiento con los grupos esta vez, yo los veo mucho mas parejos y jodidos que la de este año.
Me gustaria a River de Uruguay en nuestro grupo, por lo menos vamos a estar seguro que River no pierde ese partido.
Uf durisima, por fin aflojaron los equipos falopa
Que linda es esta copa la puta madre. Pero yo tampoco nos veo repitiendo realmente.