Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

7 MILLONES DE EUROS SANTANDER, 2,5 MORA.

Necesitamos un tiro libre para FM6 urgente!

3 Me gusta

DESASTRE Kranevitter.

Un crack el arbitro

Más de lo mismo, lpm!!

A santander no lo amonestas hijo de remil puta

Somos un desastre. Sin ideas, poco juego. Del 2014 no quedó absolutamente nada, este año lo empezamos mal, después repuntó un poco y ahora está en la mediocridad nuevamente.

Ese Santander se la pasa en el piso llorando, ya me da asco.

Preocupante esto , no generamos NADA de nada …

LUCHO GONZALEZ MOSTRATE HACE ALGO LA CONCHA DE TU MADRE VOLVE ROJAS VOLVE

La realidad es que todo el año y ya estamos en Julio, venimos jugando mal, clasificamos de pedo, y tuvimos esporádicos buenos partidos como la recopa con San Lorenzo y la vuelta con Cruzeiro, pero lo común de este 2015 son esta clase de partidos aburridos que se pueden ganar o perder por un error propio o ajeno.

El mejor de la defensa ya esta condicionado, cagamos

Yo entiendo que los de Guaraní estén amurados atrás, pero no por eso tenes que hacer toquesitos a 2 por hora… por lo menos si vas a mover la pelota de lado a lado hacelo con un poco de vertigo, sino encima le das tiempo a que se acomoden.

CUANDO MIERDA van a aprender a hacer jugadas para limpiar y que alguien le pegue de afuera. La concha de DIOS!

Me hace acordar a la epoca de PEP ALMEODIOLA!

PONZIO Y LA RECONCHA DE TU MADRE

Es increíble, de los huevos contra Cruzeiro a ESTO

1 me gusta

Falta desequilibrio…

Bastante impreciso Ponzio, salvo algunos destellos muy aislados.

Son todos un ASCO VOMITIVO, todos canchereando, pases a nadie, marcan como mujeres. PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTA ES LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES!! QUE NECESITAN PARA DARSE CUENTA?!?!?

1 me gusta

y el penal para cuando? :roll:

Lucho…