Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Me resulta muy loco ver ese 1 a 0 ahí, para un 6 a 0 minimo es este partido

Bueno espero que de 1 minuto de adicional el árbitro

Miralo a Teo… por favor.

NO HAY EXCUSAS VIEJO!

Tienen que hacer goles no ganarle a Usain Bolt…

definen mal eso pasa, le pegan fuerte y a la mierda, que sea lo que dios quiera.

Racing ayer le gano 2-0 al campeon de peru, nosotros 1-0 cortando clavos con el orto contra el segundo y de local

No se molesten en practicar definición. Vayan a ver a una bruja.

tengo terrible cagazo de que nos empaten

Estamos ganando, siendo más que el rival (pero porque ellos son muy malos), pero siento que estamos empatando o perdiendo el partido!!!

Uds no?

1 me gusta

Merecen morir viendo a sus hijos torturados…

Tres tiros, tres palos… No sé cuál será la posibilidad estadística de eso. Nos pasa a nosotros en esta copa nomás.
Y eso que no te hablo de las otras 10 ocasiones CLARAS que erramos o que sacó el arquero transformado en Lev Yashin, Buffon y Casillas a la vez.

No entiendo como perdemos los duelos individuales, sale un pelotazo de ellos y los delanteros la bajan de espaldas y no se la podemos sacar.

Cuando nos hacemos un equipo larguísimo como ahora es cuando más goles boludos nos hacen y más goles boludos nos comemos.

Hasta el final nomás sufriremos, esto termina 1 a 1.

1 me gusta

Tengo cagazo…

A pesar del presente flojo, pensé que los goleábamos fácil. Realmente estamos mal.

prefiero mil veces que lleguemos menos pero que hagamos las veces que llegamos

Si nos empatan, no merecen salir vivos

Le hacemos solo un gol a un equipo que se vuelve a su pais y la mitad mañana vuelve a la oficina a trabajar

1 me gusta

Siento que perdimos la copa.

Hoy era el partido para resurgir y acallar las críticas, era el punto de inicio de la recuperación.
Pero no.

Hoy me cayó la ficha que no vamos a durar mucho.