Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Gol!!!

Pero Que pija somos en defensa!!!

Bueno, ahora ya tenemos marcador a favor. A ver si pensamos mas, jugamos a algo y decidimos mejor en los metros finales che. Hay que golear carajo.

Nah lo flojos que somos atrás, tiran un pelotazo y no nos empatan porque el línea se le ocurrió levantar. Era una jugada confusa y tranquilamente pudo dejar pasar.

Ahora que entró el primero a hacerle 4.

Vamos loco vamos

Que sal viejo, es verdad que fue posición adelantada pero le quedo de pedo de un rebote al jugador de ellos, seguimos con la leche increible

Por las dudas, para que quede claro: primer llegada de ellos y gol. Estaba re contra en offside gracias a dios. Pero la logica no cambio.

Chau Maidana, volvé cuando tengas sangre en las venas

Teo cuando iba a definir se acordó que estábamos 0 a 0 y que iba a ser un gol importante, entonces le salió eso y tuvo que aparecer el de los verdaderos goles importantes, Mercado.

2 Me gusta

Para mi nos lo empatan entre los 65 y 75 del ST

Sigue sin gustarme Sánchez por adentro.

No habia necesidad Carlitos…

liiiink

Amarilla boluda, otra vez.

Aunque sean offsides o jugadas aisladas, no nos puede llegar así Juan Aurich y de local nosotros! Nos complicamos solos.

Que carajo de pasó en defensa River? Antes eras chévere.

Los centrales son un asco

Es idea mía o en defensa están calculando mal todos los pelotazos y quedamos pagando con los piques de la pelota.

Mirá qué crack el pasto hizo amonestar a uno (?).

1 me gusta

Eeeeehhh amarillaaaaa

Hay que hacer 200 goles, dejame de joder, son de terror.

Eso es amarilla…