Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Si hoy no ganamos minimo 3/4 a 0 va a ser verguenza

Vamos River carajo!! a jugar con huevos como el semestre pasado!!

Hoy hay que ganar.

Vayanse a cagar con la nota que le hacen a D´Onofrio, que asco Fox, pregunten acerca de lo de Gallardo hijos de putaaa

Estoy más nervioso que cuando jugamos la final de la Sudamericana.

No hay fotos del campo de juego?

Estaba por escribir lo mismo, no puedo creer lo manija qie estoy por un partido con el equipo poronga este

que garcha ver los partidos por FOX 2, no me acostumbro, no sé el motivo

que cáncer son las trasmisiones de la libertadores , al ladode la champion ! dios mio.

Me preocupa que no esté Gallardo en el banco, siempre que tenemos dificultades el chabón se grita todo y ordena el equipo. Además de que si venimos jugando mal en el primer tiempo los caga a puteadas en el vestuario y después salen a jugar bien.

Sí, 634.

¿Arranca a las 20hs en punto? Porque no quiero mirar la previa con estos bostas tirando mala onda.

LPM QUIERO QUE ARRANQUE YA…

Vamoooosss que empieceeee

Si hoy no ganamos me corto la chota.

Hoy lo quiero poniendo todos los huevos a Teo, nada de caminar hijo de puta! hoy ponete la pija y hacé lo q tengas q hacer

Tengo confianza, aparte si hoy sacamos un buen resultado vamos a tener un envión anímico para seguir adelante.

Que lindo seria que la libertadores la pase ESPN, con Miguel Simon y Quique Wolff

1 me gusta

si tienen un link para ver online,pasenlo porfa

Parece que esta mejor la cancha… Por lo menos se puede regar tranquilo… Espero que no nos perjudique nuestra propia cancha…