Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Buena pregunta me pregunto lo mismo

1 me gusta

jeje Tigres ganó 4 a 0… jugó en la medianoche del Martes… inmirable ese partido… (por el horario)

hoy tranqui, ganamos por 3 (mínimo)…

el domingo ganamos de vuelta.

Si no goleamos a este equipo de Local no podemos exigir ganarle a nadie ni empatar en Mexico… Este partido tiene que ser el punto de quiebre de la Copa…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Ideal jajaja Pero dudo que gustemos mucho contra un equipo que se va a tirar atras… jajajaja

Ganan por Gallardo, jugadores, que lo estan bombeardando de las oficinas del propio club. GANEN.

1 me gusta

Si.

GANEN HIJOS DE MIL PUTA.

Si hoy no goleamos no miro más fútbol este semestre.

Quiero creer que hoy por lo menos ganamos por mas de 2 goles.

mas de un jugador se juega hoy el puesto y se juega la permanencia en River a futuro.

Tengan Fe, carajo porque parecen bosteras disfrazadas.
Algunos cuando se expresan dejan algunas dudas… :mrgreen:

2 Me gusta

¡Vamos River hoy, carajo!

¡Nos jugamos el semestre!

Arranca a las 20 o a las 20.15?

Si el partido es “normal” Chiarini ni debería ver la pelota en toda la noche. No hay excusas muchachos, deben ganar por una diferencia importante. Si River no supera ampliamente al rival de hoy, bueno…

HOY SI O SI

Seria una verguenza no ganar hoy, no merecemos pasar de ronda si no le ganamos a JUAN AURICH, ahora estan pasando cosas insolitas con la defensa en los ultimos partidos, no hay que dar nada por sentado antes de tiempo.

2 Me gusta

Mínimo 3 goles arriba hoy, si no es para pensar mal de los jugadores.
Y después a jugarse la vida en Mexico. Ahí va a estar la posta.

Hay que hacer 5 goles, corta.
Si vamos goleando, ir a buscar mas goles, porque ya veo que empiezan a boludear, a cada uno querer hacer su gol, a querer hacer el gol de su vida. Boludeces no.

1 me gusta

Estas seguro?

Confirmado, a River le quitaran 6 puntos. En caso de clasificar a octavos de final de la copa Libertadores, se le descontaran 6 puntos por el torneo nacional y posiblemente se decrete su eliminación en la Copa. Posteriormente se decidira que Boca Juniors es el campeon. Esto afirman los voceros de la CSF.

1 me gusta

Jajajajajaja con Crespi todo es posible jajajaja

2 Me gusta

che a que hora oficialmente arranca ?? 20 o 20:15 ?

Vamos River carajo!