Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Necesitamos a Parapam (?)

Dicen que ellos van a cambiar como 7 jugadores ¿y eso es mejor?, habrá que ver, Piscu viene descansado y no hace una goma, en lo futbolístico puede pasar cualquier cosa pero obviamente el tema es todo anímico. Es innegable que ellos están mejor de la cabeza y generalmente cuando pasa eso entre quien entre termina rindiendo igual que el titular (monzon-colazzo, marin-perugi), pero tampoco es tan bueno que cambien tanto. River en cambio va a ser el de siempre porque hay poco reemplazo, 4 días para recuperar pero que tampoco es la muerte. Acá tienen que aparecer un par de tipos como el forro de Teo, Rojas, Sanchez y obviamente Piscu, sino estamos al horno.

El 4 tiene que ser Solari que tiene proyeccion.

Lo importante que es este partido…

No podemos perder, no podemos perder, no podemos perder.

Confianza es lo que sobra. Por favor, dejen todo.

1 me gusta

La mística existe en un lapso de tiempo determinado.

Ahora le toca a River. Este plantel no sólo ya los cogió, sino que supo mantenerse de pie y sacar pecho en situaciones adversas. Por eso ellos nos respetan y aunque no te lo digan personalmente, están cagados y no quieren ir de banca.

SOMOS RIVER

3 Me gusta

Estoy aguerridísimo. Listo para que me tiren a la guerra con una cuchara.
Me gusta vernos a nosotros con el cuchillo entre los dientes, con la sangre en el ojo, y a ellos tirados a pija, repitiendo como bobos lo de siempre. Vamos River, 2 partidos.

1 me gusta

todos sabemos q piscu es un desastre. pero todos sabemos q con el, algo puede pasar.

1 me gusta

Todo se puede dar muchachos. Hay que confiar. Yo no veo a este plantel entregarse fácil antes los Simios. Es clave este partido del jueves, si no cumplimos los deberes, quedamos en el camino. Pero si hacemos un buen trabajo y ganemos…

No solo que no podemos perder, tenemos que ganar. Si no ganamos este partido, ya te firmo que no pasamos a cuartos.

1 me gusta

Me tome el tiempo de leer todos los comentarios, la verdad yo con respecto a esto estoy completamente paralizado. No puedo dar pronostico, ya no se que deberia pasar para que ganemos, el ambiente jamas estuvo tan pesimista. Chances? siempre las hay, al menos en Argentina somos el mejor equipo para combatirlos, si no somos nosotros, no es nadie. Pero si hay algo que veo en Boca es que sus pibes tienen un hambre terrible, y nuestros jugadores parece que la perdieron, maldito 2015 que estamos encarando para el orto. Espero que el jueves se levanten iluminados, que esta bronca haga que se quieran comer al rival y nos den algo positivo, no veo imposible ganar en nuestra cancha con dos goles de diferencia, pero es un trabajo complicado. Segun lo poco que puedo ver ahora que esta todo nubladisimo, lo mejor que podemos hacer es conseguir que en la vuelta ellos tengan que salir a buscarnos con todo y apuñalarlos en cualquier contra, un gol de visitante teniendo victoria de local es una condena. Hay que condicionarlos, si empatamos en la ida, nos despedimos y empezamos a pensar en la Libertadores 2016. Por lo menos asi lo veo yo…

¡Vamos Gallardo! Despertáte junto con el equipo.

Ni Teo ni Rojas ni ninguno de los que piensan en irse y en la $$$ y no hacen nada en el campo de juego como para ganarse un aumento o renovación deben tener el HONOR de defender a RIVER en esta instancia de Libertadores, a la mierda.
Lo de Teo es como cuando arañas un pizarron y te duelen los dientes, es increíble. Y bueno lo de Rojas desde el primer momento que salió a la luz lo que pedía de aumento que no jugó más.

Después tenes que lavarle la cabeza a varios, empezando por Vangioni, que no se crea el verso ese de mala leche y de asesino, no mató a nadie, no quebró a nadie, quiero y necesito verlo de nuevo con la garra y la velocidad y la pegada que lo caracteriza. Segundo Funes Mori, que no se quede en el 2-1 del año pasado y que sepa que puede aportar más. Piscu y Pity creo que tienen que ser un combo de lavado de cerebro, uno porque le pesa la camiseta y el otro porque le trajeron un jugador de 30 palos para pelearle el puesto. Lo psicológico es clave.

Finalmente, dejar de buscarle la quinta pata al gato con Mayada. No es 4 (CUATRO) 4, no tiene marca ni defensa, es un jugador de ATAQUE con 100 pulmones como nuestros otros dos Uruguayos, y hay que dejar de ponerlo faltando 10 minutos a que demuestre.

Los Uruguayos Mora y Sánchez no pueden salir, por mas que no la toquen. Sánchez te mete una tijereta de la nada o un centro gana partidos, y Mora es el único que le pega bien a los tiros libres y el Salva Papas Marca Registrada. También son quienes tienen mejor condición fisica, no se por que.

Bueno, eso nomas.

1 me gusta

1 a 0, gol de algún defensor.

Quiero ver correr sangre y lágrimas bosteras por el resto del año, no doy más de la manija. Recémosle a Angelito que ilumine a Piscu desde el cielo y que meta otro zurdazo milagroso.

1 me gusta

Con el Pisculichi de hoy? Seguro? Dios quiera

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Copa hija de puta, histérica, calienta porongas, vueltera, esquiva, veni con nosotros y no rompas más las pelotas

1 me gusta

Te la resumo facil… RIver ha ganado un tricampeonato con Ramon dando catedra…pero adivina como salio en esos 3 partidos con boka? no gano ninguno…perdio el primero 3 a 2 en la bostanera con el nucaso de guerra…el segundo lo empata de forma milargosa 3 a 3 cuando estaba para que lo goleen , y el tercero lo pierde en el monumental con el gol de palermo( 2 a 1 ) habia sido falta a Burgos de Bermudez.
Si!! Somos el equipo mas ganador del futbol argentino, con mas partidos ganados, mas goles y demas records…pero hace 24 años que nos dieron vuelta la taba y va a pasar mucho tiempo hasta que se vuelva a dar vuelta…
No tenemos equipo para ganarle a voka, no tenemos movilidad, sorpresa, gol…pelota parada…defensa…todas las lineas estan muy bajas …SI RIVER SALE COMO CABALLO DESBOCADO A QUERER COMERSE A LOS VOSTEROS NOS COMEMOS DE NUEVO 5…ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE ESO. HAY QUE ACEPTAR Y SACARSE UN POCO EL FANATISMO PARA OPINAR…SON MAS QUE NOSOTROS ESTA VEZ

1 me gusta

Piscu…vos siempre viviste de los bostis…desde AAAJ que los venis vacunando…te necesitamos piscu…aparece please!

1 me gusta

Con la ambición me referia a la mentalidad del hincha de River, no a lo futbolistico per sé, que es bastante más complejo, tal como decís. No se puede traer siempre el recuerdo de los 90, o pensar en magias oscuras que nos cagan, de hecho los ultimos años fue cuanto menos repartido, sino a favor nuestro y en instancias clave. En todo caso extendé la mirada historica un poquito mas allá y verás muestras de todo tipo. Para dar vuelta el historial y remendar las cagadas del pasado vamos a tener que remar el doble. Y de futbol propiamente dicho, ya sabemos que vienen mejor ellos, pero es una llave de copa, y no una regla de 3 simple, afortunadamente. Descarto, con el juego actual, que River salga a comerse a cualquier equipo.

1 me gusta

Si juega vangioni otra vez, fija que le van a poner a alguien para que le coma la espalda y no pueda subir. Yo pondria a fm de 3 y a la mierda, perderemos salida pero no marca. De última de 4 puede ir solari. Y el doble 5 no lo negocio.
Es vital que terminemos con el arco en 0. Firmo con sangre un 1-0 a nuestro favor.

Banco que por mas que perdamos el thread de la vuelta tambien lo haga juani