Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

No quiero ser negativo es mas yo pienso que es como la del 2004 perdieron por el torneo pero ganaron la copa, ojala pase eso con nosotros, pero en boca falto el puto de gago , calleri que es mejor que el vende humo de osvaldo y jugar sin el come trabas, poner al otro defensor que trajeron que no es como el burro de burdisso , la veo mas que complicada nosotros no tenemos juego, no tenemos a nadie que patee pelotas paradas, están desconcentrados y siempre una vez te llegan y te embocan no solo boca sino cualquier equipo con el que jugamos, el partido es cuesta arriba para nosotros, ojala el 14 estemos festejando porque osino va a ser el peor año de mi vida

Cavenaghi y Teo estan pajerizados, basta de defenderlos, en estos partidos contra el rival de toda la vida es cuando se ven los pingos…Si tuvieron una mala pretemporada, se deberían quedar fuera de horario a mejorar su estado físico, porque ni corren ni aportan en este tipo de partidos, y Mora solo no puede si alguien no es receptor y acompañante…

Y lo de la pelota parada ya pasa a ser un dilema del equipo, no puede ser que en menos de seis meses esa era la principal arma con un Piscullicci que parecía tenía una mano en cambio de un pié para colocarla a la cabeza de nuestros jugadores que entraban como una tromba, que ahora el que tira los tiros de esquina o tiros libres es Mora, que parece le falta sopa para llegar al área, y lo que deben entrar como una tromba a cabecear, como en su momento hizo el mellizo en esa cancha de mierda, quedan estáticos presos de la marca de los bosteros, y ni siquiera amagan entrar para que los agarren y le hagan un penal…

Sin no mejora la pelota parada, va a ser difícil meter un gol de entrada, porque nuestros delanteros no patean de media distancia, solo o hace Sanchez que de diez tiros dos van con dirección al arco y ocho a las tribunas…falta reacción en los delanteros, compromiso, verguenza deportiva y ganas, porque ayer a ambos nueves se los vió en cancha caminar y ni siquiera molestar al rival que les pasaba al lado con la pelota…

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

aparte Barovero, que antes te salvaba el partido, ahora se come por lo menos un gol por partido…

Obviamente no hay que ser necio y uno tiene que ser objetivo, es mas que obvio que el equipo no juega como el año pasado, que no es el mismo ritmo ni dinámica, que un Pisculichi genial hoy es un alma en pena para nombrar algún que otro jugador que bajo muchísimo el nivel, diría casi todo el equipo porque de todos excluyo a Mora, me viene y me ha tapado la boca de manera increíble…pero independientemente de esto y de que es cierto que los refuerzos para una copa libertadores no pueden ser estos si la queres ganar…hay que pensar que si bien Boca tiene recambio, plantel mas fuerte sumado al aluvión de victorias, se le puede ganar…pero solamente creo que se le puede ganar a este equipo de Boca no con una individualidad, sino jugando en equipo y rompiéndose el alma, no queda otra, si River juega en equipo y se rompe el alma puede pasar…es la única manera. Digo esto porque, más allá del partido mediocre de ayer, mediocre en todo sentido, ambos equipos jugaron medio pelo aunque los bostis jugaron mejor y merecieron ganar (larguemos la sanata, si Osvaldo no le pegaba al palo y Chavez no se comiera los mocos contra River nos metían 3 o 4…)…sigo viendo en Boca un equipo con individualidades pero no que funcione como un organismo en su conjunto, a diferencia del River del año pasado. Es vulnerable totalmente, no jugamos contra el Bayern Munich ni mucho menos, pero si tienen más jugadores en este momento, ahí tienen el plus, dos equipos titulares versus uno que tiene variantes y un delantero fantasma llamado Teo…Repito la copa es sangre, huevo, y jugar con una idea…River no nació para ser mezquino, a lo sumo en cancha de Boca tapar los huecos, pero River no juega como jugo ayer…mi humilde opinión. Y algo más, algunos se llenan la boca con ser objetivos para dar clases de negatividad y mas mierda, entiendo la crítica, entiendo que es un foro para debatir pero de ahí a bajarte los pantalones antes de tiempo…

1 me gusta

Si perdemos volvemos a la intrascendencia de 2008,2009…no importa mas nada , 0 emoción , me corto las pelotas posta

1 me gusta

al fin alguien que dice esto, los partidos de copa son distintos y mas siendo super clasicos, ya lo dije en otro post, en el 2007 venian de ser campeones de america y los bailamos en el famoso dia del caño.
Estos partidos se juegan con huevos y actitud. Inteligencia, mente ganadora.
Vamos muchachos no es que todavia se jugo la ida y perdimos 0-2… primero si van a ser asi de pesimistas esperen que pase la ida.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Ademas cuantos clasicos se da la lógica? casi nunca se da, menos en partidos asi y lo saben bien los bosteros

1 me gusta

La banda de Vangioni es un colador. Desde el partido con Banfield que el negro Cuero nos rompió las pelotas todo el 2do tiempo, y ayer ni hablemos. Cosas que hay que corregir son muchas, en defensa y en ataque.

PD: Practiquen de forma decente la pelota parada, por favor

2 Me gusta

Hay un detalle no menor en el partido del jueves, varios jugadores bosteros van a debutar en el monumental jugando un superclásico (Torsiglieri, Lodeiro, Osvaldo, Peruzzi, Pérez y/o Pavón y/o Sara si juegan) y otros que jugaron 1 o 2 veces (Meli, Calleri). No digo que vayan a ser un desastre pero hay que ver cómo les juega la presión, es más, estos jugadores en bosta todavía no tuvieron un partido decisivo como los de esta serie.

Lo lindo que seria meterle 3 pijazos, un 3 a 0 y dejarlos una semana agonizando hasta el Jueves que viene. Una semanita de tenerla adentro, de que sufran y cerrar con un 0 a 0 alla. Se que es soñar despierto, pero que lindo seria.

Si, me refiero al “titular” aunque hayan jugado algunos otros por distintos motivos, solari y mayada son la misma cosa marcando, digamos que la nada pero el yorugua me parece que gana por presencia, después Maidana y FM en la zaga. Y respecto al 5 me gusta que juegue ponzio pero lo prerfiero en el chiquero y junto a krane, no te olvides que la mejor versión y la que todos estamos esperando que aparezca era con él hasta que se lesionó.

1 me gusta

“Mala leche a lo largo de su historia” ?? es distante a la imagen que mejor se ajusta a lo que significa River, el mas campeon del siglo xx, etc. Por otro lado, lo logrado en 2014 no perderá ningun tipo de valor, pase lo que pase ahora, a menos que descubramos la forma de viajar en el tiempo.

Este es el momento, al igual que el semestre pasado, en el que hay que pensar en grande. A pesar de que venimos en baja. Son 180 minutos, puede pasar todo en el fobal ya lo sabemos.
Ser ambiciosos. Es el camino más conocido y fácil para River, así lo demuestra la historia.

El tema es que los Bosteros le anulan la subida a Vangioni, si lograra subir es otra cosa

Además, de los volantes y delanteros es el que mejor salta y cabecea

NO AGUANTO MAS

No se por que pero estoy loco por que juegue Piscu tengo una sensacion

Ese chabón los tiene medio alquilados a estos roñosos, una vez jugando para el bicho de la nada misma y en un partido de mierda sacó un sablazo al ángulo y a la mierda bostita…:lol:

2 Me gusta

Con que Piscu meta por lo menos UN centro a la cabeza de Mora o FM soy feliz.
Los tenemos que meter en un arco con empuje, con huevos, con algo de futbol con lo que mierda sea, ellos no son gran cosa podemos ganarles, ojala podamos mantener el arco en cero pero lo importante es GANAR, despues vemos pero hay que ganar.

Pisculichi tiene que jugar. Psicologicamente para el rival no es lo mismo que patee el o cualquier otro.

2 Me gusta

Somos tan nefastos los que tenemos fe ciega como los que dicen “nos ganan con la camiseta, siempre hay sensación que perdemos”.
Basta del chamuyo de la camiseta, de la mística. Lo repito una y otra vez: los que tienen mística son los determinados planteles. ¿El rojo de los últimos 20 años tiene mística? ¿Si al Malevo Ferreyra le ponemos la de Boca tiene mística copera? ¿Los jugadores de Boca anteriores al 2000 tenían mística?

Si a veces nos ganan con la camiseta es porque nosotros nos generamos ese cagazo pelotudo. Yo confío en nuestros jugadores, no los veo a Barovero, FM, Pezella, Sánchez, Krane, Ponzio, Piscu, entregándose así nomás.
Somos inferiores futbolísticamente pero si aplicamos personalidad y temple se puede emparejar.

Son 2 partidos, no 20. Hay que despertarse bien y jugar a cara de perro, mucha actitud, ellos van confiados y si los sorprendemos podemos ganar.

2 Me gusta

algo mas, en cada centro que haya, paciencia, nada de tirarlo rapido y asi nomas, tiene que ser toda una “ceremonia” por asi decirlo, me acuerdo el año pasado que agarraba la pelota Pisculichi, la acomodaba las veces que fuera necesario y era medio gol, el jueves estando 100% concentrado lo puede hacer.

1 me gusta

yo pondría
Barovero
Mamana Maidana Pezzella F.Mori
Sánchez Ponzio Vangioni
Pisculichi
Mora Cave

veo difícil q River pase de fase; Boca está mucho mejor en varios aspectos.
pero no lo digo tanto por los recursos de Boca, más q nada por River. los equipos tienen ciclos y el año pasado fue el mejor ejemplo. Gallardo tuvo sus méritos como antes Ramón. pero ni siquiera los dt tienen gran incidencia en estos “ciclos”. a veces se dan, simplemente. el año pasado habiéndose ido jugadores importantes y trayendo solo a Mora que en ese momento era un desastre q no valía ni $2,50… Sánchez q volvía de México q lo habíamos dejado ir por sus patéticos rendimientos en River. y solo trajimos a Pisculichi! PIS CU LICHI…!!! se había ido a la B con Argentinos
y que pasó? lo q vimos todos. Gallardo es un genio? NO
esos ciclos se dan de tanto en tanto y cuando estás de racha todo sale bien. y River pudo ganar la Sudamericana. dejamos en el camino a Boca. que más le podíamos pedir a ese equipo??? nada.

y todo ciclo llega a su fin. el centro perfecto de Pisco ahora es un pase al arquero rival. y así el resto, en mayor o menor medida…
para mí este plantel llegó a su techo el año pasado. y es muy difícil sostener rendimientos por mucho tiempo

River tiene q vender algunos jugadores, traer nuevos y rearmar un plantel con hambre y jerarquía. a este plantel agradecer por lo q nos dieron y a otra cosa…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

para este partido volvería a las fuentes; sin duda:
Barovero Solari Maidana Funes Vangioni Sanchez Ponzi Rojas Pisco Mora Teo