En estos partidos el que espera ver un River vertiginoso, jugando un fútbol de alto vuelo y superando altamente a Bosta que vaya y se ponga a ver una peli mejor, River la sudamericana pasada en el partido con ellos no mostramos un gran fútbol y que paso?? que paso? díganme, quien paso? Vamos muchachos, fe.
Esto es renacer o la crónica de un final anunciado, porque la verdad es que River hace rato que dejo de ser el equipo que era, obvio lo ultimo que se pierde es las esperanzas y ya estamos varios con fe de que juegue Piscu a ver si hace algo, de que Ponzio juegue para que lo vuelva a cagar a palos a Gago, pero la crónica dice que Piscu jugo siempre mal en lo que va del año y Ponzio vuelve de una lesión y TODOS SABEN MUY BIEN como vuelve Ponzio cada vez que se lesiona, es casi un milagro, la verdad es que vamos de punto porque claramente somos menos hoy por hoy.
Nos hacen goles todos los partidos, EN TODOS, por mas que juguemos contra un combinado de solteros y casado, vamos a hacerles 5 goles pero ellos seguro que 1 nos embocan, entonces ya es muy probable que boca 1 gol nos anote el jueves en cancha de River, lo que obliga a River a anotar 2, si no queremos ir al chiquero con la obligación de salir a buscar el resultado, lo que seria casi un suicido.
capaz que los que piensan eso estan al tanto del plan del muñe, dejarse perder con huracan y boca y despues jugar con todo en la copa
en resumidas palabras hacerse el boludo junto a los jugadores para que boca se re agrande y despues rematarlos
en el 2014 paso algo parecido o peor porque estaba el partido que definia un torneo vs. racing pero igual no creo que estas cosas sean a proposito
Si Vangioni sigue de 3 la bosta se va a seguir haciendo un picnic por ese costado, y los bosteros lo saben muy bien y van a seguir aprovechandolo. Basta de Vangioni de 3 por diossss!!!
Acá en el monumental tiene que volver a surgir el “River de overoll” basta de pedir el River de “galera y bastón”, para pasar hay que trabajar el aprtido, cerrarle los espacios y presionarlos jugando cada pelota con alma y vida y así les vamos a ganar…
A ver si estos jugadores se despiertan de una buena vez y se dan cuenta que estos son los dos partidos más importantes del año, si lo sacamos a boca se les termina el verso y el equipo galáctico y los partidos de verano y el del torneo perdido en la boca quedan solo para anécdotas pedorras de algún trasnochado…
A trabar con la cabeza. A recagarlos a patadas en la vuelta.
Que puta que es la gente ¿no? ¿Están ya con poca fé? Esto no es una opinión, es la realidad che: Boca ganó ayer porque metió el gol primero. El resultado del partido no tuvo correspondencia con lo que sucedió en la cancha. Era 0-0 o 1-0 para cualquiera de los dos.
Están muy cagados muchachos, boca tiene más nombres, más recambio, pero de ahí a decir que “0 fé”, “Me veo un pie afuera” o frases de ese estilo. No sean cagones loco.Los que creen que ellos son mejores recuerden que estos son partidos a parte.
100% de FÉ en RIVER. HAY QUE GANAR!
Ojota, posteos más atrás dije que no me gustaría armar un 4 4 2 con dos cincos, pero me había olvidado de este partido donde se jugó un primer tiempo muy bueno a pesar de las dos lesiones tempraneras.
Presión alta, mucha dinámica, ritmo y huevos. Un Mora terrible arriba.
El medio lo armaron muy parecido a lo que se podría armar el jueves:
Sanchez
Ponzio
Cirigliano
Aguirre (entró Rojas a los 12)
Dejo el peté:
Como extraño a Balanta. Ese negro ponía todo, te ordenaba y arreglaba las cagadas de los demás como dios manda.
Y a quien ponemos? Uribarri? No tenemos otro 3
Fm que no cruce mitad de cancha y adelantar a Vangioni o sacarlo al choto del equipo y jugarse por Rojas Driussi o Piscu y en la vuelta armar el medio Sanchez Krane Ponzio Rojas
Ponzio y Krane juntos, que salga cualquiera
Yo no cambiaría nada para el jueves, menos Mercado el resto los que levantaron la sudaca. Si les ganamos ahí sí voy al chiquero con Ponzio-Krane, un 4-4-2 bien molesto y que se vayan a la pmqlp.
Pone a Funes Mori de 3 que conoce el puesto y dejale bien en claro que no cancheree y deje todo. Lo unico que se es que Vangioni de 3 es el gran deficit que tiene este equipo defensivamente, y lo vienen aprovechando TODOS los rivales hace varios partidos. O busca otra variante con libero y 2 stoppers, o inventa algo, pero Vangioni de 3 no.
bueno pero cambias bastante, de hecho Pezella y Ponzio fueron titulares al igual que Piscu. No me disgusta ese equipo mas Solari de lateral. O Maidana que si no entra por abajo quien te dice que podemos hacer daño con el juego aereo…
Nunca dije que fueran lo mismo. Que no sean lo mismo no significa que sea descabellado pensar que nos van a eliminar.
Y respecto al “fútbol”… podría decir lo mismo que vos respecto a mi vieja. Hasta ella se da cuenta que estamos jodidos.
Después del partido de ayer ya no confío mas en el equipo… seguro perdemos.
Juegue quien juegue, tienen q pasar
En caso de no ser asi, va a ser muy difícil la situación del muñeco, a mitad de año se van a ir muchos y creo q traigan a nadie
poner dos volantes centrales no significa defender, he visto equipos con 4 cincos que le sacan la pelota a los que ponen todos jugadore de ataque.
Yo cero que river debe hacer un juego similar a los del primer tiempo del domingo pero con los dos volantes extremos que abran bien la cancha y hacer incapie en el tiro libre y el poder aereo.
Mora no puede tirar mas un corner ,no teien fuerza y por favor a el pelotudo de gallardo que haga marca hombre a hombre en los tiros libres rivales…basta de la marca zonal donde nadie se hace cargo de nada
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
hay que apostar a ganar 1-0 o 2-0,de otra forma estaremos eliminados …y si salimos con el chamuyo menostista del sublime perdemos 1-4 .
A mi lo que me preocupa es la falta de velocidad arriba y la poca dinámica de nuestros delanteros. Mora, sale a preciosar, es “pillo”, pero si esta sólo lo fundís a los 15 min del segundo tiempo. Cavenaghi y Teo son muy lentos. El segundo es mejor fuera del área y el primero dentro. Teo no puede bajar 30 a buscar la pelota y Cavenaghi si no hay un buen circuito de juego, no existe. Eso me preocupa, el como vamos a hacer un gol.
Creo que debemos defender el 0 en nuestro arco. Rogar que Sanchez este en un gran día. Y ganarlo con pelota parada: Maidana, Pezzella y Ramiro. Una se tiene que dar.
Obvio que si pasamos vamos a pasar como decís vos, por eso digo que ojalá tengamos esa cuota de suerte que en necesaria para estas ocasiones (aunque muchos crean que no existe)