Y antes de Mammana, lo pongo a Pezzella. Si es linea de 3 mas todavia. Y si es de 4 lo tiro a Maidana a la derecha, aunque sea mas lento que Mammana.
Cavenaghi con Mora no ha rendido mucho. Pero Teo no rinde con NADIE.
No sé… En este momento hasta prefiero a Boyé antes que a Teo, jaja.
no puedo masssssss de la ansiedaddddddd, me pongo a ver videos y me vuelvooo locoooo, que ganas de romperles el ortoooo
No puede poner a Driussi lpm. Por mas que el otro día no haya jugado mal es un jugador que ni en pedo va a hacer algo para ganarte un partido. Yo lo pongo a Piscu al menos. Y saco de una vez por todas al colombiano carón para poner a Cavenaghi.
Hay que ganar a la rosa mañana, vamos muchachos pongan huevo, que el futbol lo ponemos todo el año
Leo. El colo es el cinco clásico que se mete entre los centrales cuando River ataca.
Con la bandera de optimismo de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; hay que afrontar el partido de mañana.
VAMOS TODOS UNIDOS
VAMO VAMO DALE
Que haces en el foro? deberias estar en el banco dando ordenes !!
Aguante @SergioAngel carajoooo, te banco a morir con ese optimismo.
Vuelvo a preguntar: DONDE CORNOS ESTA JOE FERNANDEZ??!?!?!
Si el Muñeco quiere que su formación se mantenga en secreto porque salen los bobos de los periodistas que cubren a River a decirla?
[b]SE PUEDE RIVER SE PUEDE CARAJO
ES TU REVANCHA Y NUESTRA REVANCHA[/b]
Y ES MAÑANA
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
DALE DELFINO ARRANCÁ
vamos a sufrir todo el partido, pero mañana ganamos
Sí, en el 70 como decis vos ganamos el partido de local y empatamos en cancha de ellos. Lo que escribi yo es una volada que me gustaria que pase ahora. Desgraciadamente no tengo la revista, solo tengo esa imagen, sos el primero que se da cuenta o que por lo menos lo menciona (y la tengo hace tiempo a la imagen)
Si no estoy mal informado, en el 76 creo que tb los dejamos afuera en semifinales (en ese tiempo las semifinales eran 2 grupos de 3 equipos, creo que el grupo era river-boca-independiente)
ES MAÑANA MUCHACHOS
no me gusta mamanna
quiero 2/3 goles mañana y tratar de cuidar el 0 por lo que mas quieran, nada de especular, salir a matar y nada mas
DALE VIEJO DALE QUE SE CAE ABAJO LA CANCHA.
Me corrijo, la vez que compartimos grupo de semis con independiente y boca fue en el 66