Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Tu avatar es una tapa de la revista River cuando el Millo elimina a Boca en la bombonera por la Libertadores de 1970, donde los bosteros necesitaban ganar y sacan un empate 1-1… no es cierto?

Ojalá que la historia se repita.

1 me gusta

Dejen la vida hijos de puta!!! Gánense el sueldo, reviertan todas las cosas malas que nos pasaron este año, salgan a matar. Eliminen a este equipo de mierda que después se pueden ir todos en junio si quieren, es lo único que pido.

1 me gusta

0-0 en el monu. Ellos con la moral por la estratosfera, fiesta armada de ellos y el periodismo, con bombas, analisis huemantes y confeti para el partido de vuelta. y que saquemos un glorioso 1-1 en su cancha. Dios…

De esa eliminación de 1970 ningún periodista habla

2 Me gusta

DIERON EL EQUIPO!GUSTAVO YARROCH…ESPIANDO EN EL MONUMENTAL------- NO ME GUSTA CHE

BAROVERO- MAMMANA-MAIDANA-FUNESMORI–VANGIONI-SANCHEZ-KRANE-PONZIO- DRIUSI -MORA-TEO

[TWEET]596070471507972098[/TWEET]

Espero que esto no me cueste un ban pero:

Lo que quiero que pase: Que gane River en el Monumental, y pasemos empatando en la bostanera

Lo que lamentablemente creo que va a pasar: River no se va a despertar, y no vamos a pasar la serie :cry:

Caguenme a puteadas que lo voy a entender

escucho a varios firmar el 0 a 0 de local… estan locos ??? mañana hay que ganar como sea, sino estamos arafue. Mañana hay que tirarles la gente encima loco, es fundamental el contexto, el factor animico y psicologico.

Habían jugado en la primera ronda contra los bolivianos, Boca gana los dos partidos…
En la segunda ronda, River le gana a Boca en el Monu, tengo entendido. Despues sí, silencio estampa en el chiquero.

Tenés la revista? estaría genial que pases fotos al thread de fotos historicas de River.

Increible que no se haga mención a esa anécdota, pero si se le da bola a lo que ellos hicieron en el 77 y 78 :roll:

En el 66 y en el 86, ni hablar del 2014, pasó River

Muñe no pongas doble 5. Hay que ganar en la cancha de River.

Estoy tremendamente nervioso. Tanto que mañana voy a repetir lo mismo que hice el día que los dejamos afuera.

1 me gusta

Bostero chancho sucio vos que me estas leyendo sabe que te vamos a coger en nuestra cancha y te vas a volver al riachuelo con unos cuantos polvos encima…

Así le fue históricamente a River en octavos:

[i]- River disputó 14 veces esta instancia, cosechando 10 triunfos y 4 derrotas. Tal y como en esta edición de la Copa, River definió en 5 oportunidades en condición de visitante, con 3 éxitos y 2 eliminaciones. El saldo es más que positivo teniendo en cuenta que en los 28 partidos que disputó en octavos solamente ganó 14, empató 4 y perdió 10.

• Esta es la tercera vez que River se cruza en esta instancia de la Libertadores con un equipo argentino. En aquellos duelos, River se enfrentó a Racing (1997) y San Lorenzo (2008) y en ambos quedó fuera del certamen.

• Cómo le fue a River en octavos de final de la Libertadores:[/i]

[SPOILER][i]2008: eliminado por San Lorenzo, en Núñez

2006: pasó al Corinthians, en Brasil

2005: superó a Liga de Quito, en el Monumental

2004: venció a Santos Laguna, por penales, en Núñez

2003: pasó al Corinthians, en Brasil

2002: eliminado por Gremio, en Brasil

2001: dejó afuera a Emelec, en el Monumental

2000: superó a Cerro Porteño, en Núñez

1999: le ganó por penales a Liga de Quito, en Ecuador

1998: se impuso ante América, de México, en Núñez

1997: eliminado por penales contra Racing, en el Monumental

1996: pasó a Sporting Cristal, en Núñez

1995: se impuso como local sobre Universidad Católica, de Chile

1990: quedó afuera por penales frente a Barcelona, en Ecuador[/i][/SPOILER]

Es el equipo de la Bombonera, con Ponzio por Rojas y Funes Mori por Pezzella.
Ese equipo me hubiera gustado el domingo, pero mañana?

Teo adentro??..no es que no banque a Teo, me parece el jugador con mas jerarquia del plantel, pero este año viene bajisimo, casi como Pisculichi. Yo prefiero a Cavenaghi.

2 Me gusta

Cuando confirmen las formaciones avísenme.

SIEMPRE YO TE VENGO A VER

4 Me gusta

No me disgusta. Curiosidad por saber cual de los dos cinco llevará la batuta.

1 me gusta

Cavenaghi es tan impresentable como Teo.

No me gusta el equipo, por que mierda juega Driussi? Para eso que ponga a Martinez que mas allá del partido del domingo por lo menos se puede sacar un tipo de encima.

No lo hubiera pensado el doble cinco de local. Por el lado del tema del gol de visitante no es mala idea, pero veremos