Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

El empate no sirve para un carajo, ya se vio el fin de semana que pateamos una sola vez al arco en la cancha de boca que fue la de sanchez, nuestros delanteros no le hacen un gol ni al arco iris. Y no solo eso, que nuestros defensores en 2 minutos se dejan hacer 2 goles.
Solo sirve ganar en nuestra cancha. No jodamos.
Si empatamos en nuestra cancha somos boleta, porque allá lamentablemente nuestro equipo es deprimente.
Ojala me equivoque.

3 Me gusta

mente fria corazon caliente, y un tampon on sangre podrida en la boca de todos los mufardis q pronostican victorias, empezando x donofrio

el empate en cero es buen resultado si en la cancha de ellos empatás con un gol o más, si empatás acá en cero, pero allá no empatás por uno o más goles, el empate en cero no te sirve…
Y ojo, si acá empatás en cero, también existe la posibilidad de los penales allá con otro empate en cero, o lo que es peor la posibilidad de que ellos te puedan ganar aunque sea uno a cero y te dejan afuera…
El mejor resultado es ganarles a ellos por dos o más goles de diferencia y preferentemente con nuestro arco en cero, lo que los obligás a ellos a hacer el desgaste en su cancha y a nosotros a plantear un partiod de desgste inteligente y para hacer tiempo y matarlos de contragolpe jugando con el nerviosismo que les puede quedar con un resultado adverso en nuestra cancha y teniendo que remontarla por más de un gol en contra…

Como van a decir que el empate es un buen resultado. Metanse en la cabeza que solo sirve ganar en nuestra cancha, sino somos boleta… Nuestra delantera genera menos peligro que el Ferro del 98, ir a la Bombonera a depender del gol que no se hizo de local no es negocio para nada…

1 me gusta

HAY QUE GANAR, EL EMPATE NO SIRVE UN CARAJO

2 Me gusta

Es malisimo. Tenes que ir a la Boca a hacer goles si o si y River alla casi que ni ataca.
Ganando hasta 5-4 no solo tenes todos los empates a tu favor (incluyendo el 0-0) si no que tenes algunas derrotas tambien.

Sebastián Srur @Sebasrur · 31 min Hace 31 minutos
Solari no esta entre los concentrados. Entre Mammana, Maidana y Mayada esta el 4 del jueves.
13 retweets 14 favoritos

si no ganamos 2-0 estamos eliminados…

si salimos con la “propuesta arriesgada” del “paladar del hincha” ,con lo cual se llena la boca el mini flaco menbosti del sublime perdemos 1-4

1 me gusta

Para mi ganando tenemos el 80% de la clasificacion asegurada. Si es por dos goles todavia mas. El tema es ese, ganar.

Para mi el tema es que no nos conviertan goles. Aunque sea ganar 1-0, sabes que en la boca si metes 1 los obligas a que hagan 3 y jugas con la desesperacion.

Si pero en los ultimos dos que jugamos en la Boca no hicimos ni uno, es mas, ni siquiera atacamos. Tenes la del palo de sanchez, alguna de mora y nada mas, en dos partidos completos.
Obviamente es mejor un 1-0 que un 2-1, y este que un 3-2 y etc etc, pero mas alla de los goles que te puedan hacer, si te meten goles pero ganas es mucho mas conveniente que si no ganas pero no te hacen goles.

Posta flaco, no te cansás de tirar mierda en todos tus comentarios? El otro día te leí que Pisculichi es “un viejo hijo de puta”…

Yo no digo que no se critique lo que está mal, de hecho yo no estoy conforme con el equipo tampoco… pero putear y tirarle mierda a un plantel que hace unos meses te dio dos copas internacionales es cualquiera.

[quote=“Enzounicorey, post:232, topic:110533”]

Posta flaco, no te cansás de tirar mierda en todos tus comentarios? El otro día te leí que Pisculichi es “un viejo hijo de puta”…

Yo no digo que no se critique lo que está mal, de hecho yo no estoy conforme con el equipo tampoco… pero putear y tirarle mierda a un plantel que hace unos meses te dio dos copas internacionales es cualquiera
[/QUOTE]estas frases ya me tienen los huevos por el piso…

¿a donde se compran asi quedamos bien con todo el mundo?

Tiene razon el flaco,vas ganando y tenes que cuidar el resultado ,metete el paladar en el culo y planta 2 lineas de 4.Lejos está River de ser el del año pasado.

3 Me gusta

Gente SOMOS RIVER, hay que GANAR, nada de empatar en nuestra cancha!

1 me gusta

Se complica cuando jugadores que son claves como Pisculichi, Teo, Rojas y Vangioni, no solo no te responden técnicamente, sino también que no ponen todo lo que tendrían que poner…

Hay que ganar y cuidar el cero, firmo el 1-0 inmediatamente, es verdad que nos cuesta horrores hacer goles en la cancha de ellos pero si ya estaban nerviosos el domingo imaginense como estarian de nerviosos empezando la vuelta 1-0 abajo.

No compren eso de que ellos estan tranquilos y son Aruba, estan mas cagados que nosotros porque si quedan eliminados se tienen que ir TODOS hasta Di Zeo.

viejo… ustedes se piensan que es todo alegria en la boca?? el MAS CAGADO es arruabarrena, que si queda eliminado ahora, va a quedar ESTIGMATIZADO de por vida, siendo el dt que quedo afuera 2 veces con river por copas… ademas se va a tener que ir si o si.
olvidense, tanto los hinchas como ellos estan recontra cagados… capaz tengan mas confianza por el resultado de ORTO que sacaron el domingo, porque si, fue de ORTO. le salio de pedo a arruabarrena y ahora dicen que es DIOS. esta bien, a gallardo lo endiosamos cuando metio a pezzela de 9 y mojo. son jugadas que te salen, pero el partido fue un 0-0 clavado. hasta el 1-0 era injusto…
y sobre el partido del jueves, RIVER tiene que ganar si o si. es el envion animico que necesita el equipo. Ademas, si no ganamos aca (lease empate), alla en la boca es complicado ganar… el 1-0 te lo firmo. es el mejor resultado que podemos sacar dentro de lo alcanzable. si es un 2-0, OLVIDENSE, ME PONGO EN PIJA. Pero apuesto muy fuerte a pegar primero aca, ganar, y alla jugar con sus nervios y de contra, bancando un empate o metiendo un gol clave.

comparto lo q decis, bastante, pero eso de que ganar 1-0 y alla especular, ya nos salio mal eh… no nos olvidemos.
somos river, el mas grande, tenemos q salir a ganar SIEMPRE en todos lados. NO PODEMOS PERDER ESO JAMAS!!!
ya millones de veces tuvimos DTs y planteos de ir a empatar afuera y siempre nos salio mal salvo 1 o 2 veces. ES A GANAR SIEMPRE.

LA CONCHA DE TU MADRE SOMOS RIVER.

Ah no, cierto que yo si consegui entrada :mrgreen:

1 me gusta