A estos bostas lo dejamos afuera de la Copa hace 6 meses… Esta vez los dejamos afuera de nuevo. Hay q ser inteligentes… a ellos les va aconvenir q salgamos como desbocados.Los Rosas estan como locas… pero saben q recien ahora se viene la verdad . PAsenle a los players la pelicula de hace 6 meses… YA LOS DEJAMOS AFUERA… YA SABEMOS COMO HACERLO…
“teculio” :lol:
River tiene que dejar de mirar en chiquito de una vez por todas para recuperar el cagazo ajeno de todos los demás equipos incluído la bosta.Siendo el mas grande lejos y con las tremendas chances de generar ingresos que existen hoy,la premisa siempre debe ser armar el mejor equipo teniendo una figura en cada parte de la columna vertebral del armado.
Las recaudaciones por partidos importantes,los premios por títulos ganados,lo que se paga por un equipo gandor y lleno de figuras,el mercado de ventas que se arma en torno a todo eso ( que te va a permitir sostener un gran plantel ) y la gloria que todo esto conlleva ,es el cóctel necesario para volver a ser.
Hoy analizamos la mejor manera de salir parados en este cruce;la verdadera grandeza de River ( que se puede recuperar ) tendría tiritando a los bosteros y plenos de confianza a cada uno de nosotros.
No es fàcil,pero es menos difícil si se aprovechan todas las posibildades enormes que River ( como ningún otro ) tiene.
Es mi respetuosa y humilde opinión.
Saludos
No pasan más los días la concha de la lora.
Pisculichi tiene que encontrar una motivación para este partido, yo creo que ahí puede volver a aparecer su precisión. Y es una cagada que Vangioni no pueda proyectarse, porque ahí era clave
No te confundas, estos no son bolivianos, estos son “sub - humanos”, el eslabón perdido entre el hombre de cromañón y el hombre moderno actual, que viven colgados de las palmeras, por eso su actitud descerebrada y el poco cerebro que tienen para poder llegar a una argumentación válida cuando entablás una conversación con ellos…
Hay que hacerles sentir el rigor en el monumental, LA SERIE SE GANA ACA. Hay que ir a buscar el partido en todo momento, y sacar 2 goles de diferencia
Concha de la lora que manija
Hay que atacar con mas gente… el otro dia llegamos pero con pocos jugadores. Boca es endeble atras, hay que atacarlo…
Los muchachos necesitan la victoria como agua, no solo para contar con mejores chances de clasificar sino que además necesitan esa confianza que antes tenían.
Tienen que jugar con la bronca de que todos los dan por muertos, para dar todo de sí en este y en el otro partido y demostrarles a propios y extraños que no se debe dr por muerto nunca a este equipo. Si se convencen y toman este partido como lo que debe ser, los bosteros van a pasar una mala noche en el monumental, ahora si algunos de nuestros jugadores muestran la actitud que tuvieron en la boca, los que lamentaremos el aprtido seremos nosotros, porque este partido es para demostrar de que están echos, no para “caminar” en la cancha, ni para jugar displicentemente o con lagunas y desatenciones…
Antes del domingo a mi se me hacía que perdíamos contra los monos, y después la re lloré y me puse en pesimista. Pero tengo la sensación de que ganamos en el Monumental, y de que empatamos la vuelta en la bombomierda, pasando asi la serie.
Vamos Muñe! Vamos River carajo!
Ellos saben que tienen lo que necesitan para ganarles a los bosteros. El domingo se vió claramente cómo erraban pases de dos metros o cómo les era imposible jugar sin espacios para el contraataque.
Manteniendo la actitud y el orden de los 75 minutos en la Bombonera y arriesgando un poco más, tranquilamente podemos sacar un buen resultado. Además, el tema de la defensa se soluciona con ayuda del mediocampo. Si Kranevitter juega solo, y Rojas y Sánchez no cooperan… dificil mantener el arco en cero.
No hay que salir a matar de entrada, esa es la clave
Igual por más q sea nuevo en el foro, ellos están ligando mucho y como que me siento entregado…no se
Aclaro q NO SOY BOSTERO, los odio demasiado a esos negros de mierda
Si hay 2 partidos que hay que ganar en el año son estos, es mas ganando uno y empatando el otro somos felices, pongan los huevos sobre la mesa y no dejen que este mamarracho de equipo nos saque de una copa despues de todo lo logrado el año pasado, haganse valer y dejemoslos con el super de verano y el del torneo que se lo van a meter bien en el orto si los dejamos afuera de la copa.
Dale River no le falles a tu gente!!
El empate en 0 es un recontra buen resultado. Ya sé, me van a recordar la semi de la Sudaca del año pasado, pero no me digas que tener a tu favor todos los empates con goles no está bueno.
La ilusión intacta. Confío mucho en River.
YA TODOS SABEMOS QUE RIVER NO PUEDE PASAR DE RONDA FRENTE A boca.