Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

tiene que volver PISCU no queda otra…sus pelotas paradas sus tiros libres…sus goles a voka son un clasico…hay que darle una nueva oportunidad
PISCU, PONZIO TIENEN QUE SER TITULARES

1 me gusta

El jueves papá Boca va con titulares, no piensen que pueden sacar un empate hijos boludos. Pocos dias de vida en el 2015 les queda hijitos

1 me gusta

Me gusta que lleguen asi, ojala tus jugadores miren MUCHAA TV estos dias y tengan tu actitud. Me gusto’ mucho que pongas afiches con gastadas por todos lados…El jueves ganan 8 a 1 con 5 goles de Osvaldo de chilena en el 2T. El ultimo gol se lo hace en contra Barovero de la bronca.

Ey monito. Me gusto mucho tus cargadas ante de tiempo. Suerte el jueves.

1 me gusta

3 a 0 o 3 a 1 gana Boca fácil. No tienen defensa y en el medio al pendejo tucumano nada más. Chau hijo boludo

No te olvides del pijazo que te metio Pisculichi y del parapam… de Barova pidiendo un cafe cuando tapo al pumita. No te olvides de Ponzio cagandote a patadas en tu cancha, bobito.

:lol::lol:

Que gracia me dá que cada vez que me contesta alguno de estos boludos del foro es para hablar del 2014 :lol: :lol:
Sabes que te elimino en una semana de la Libertadores y te quedas sin versito no boludo? Que andés bien hijo, ni en amistosos la meten tus jugadores falopas

vamo juani no nos falles hijo de puta

1 me gusta

La tuviste enterrada en el medio del culo como les gusta a ustedes 1 año entero y ahora ganas un partidito y lo festejas como un mundial de clubes jajja me das lastima bostero, se van a querer exiliar del país luego de esta serie. A cerrar registros nuevamente en su foro de mierda por que son putos y no se la bancan.

Que cagada la lesión de Balanta, era ideal para que juegue de 3.

2 Me gusta

Lo que necesitamos a Balanta para esta serie y esta roto. Cuando le gano el puesto a FM6 se lesiono. Hoy nos vendria bien de central con FM6 de lateral por izquierda.

Gente, ni se gasten en responderle a la gente mugrosa q entra al foro
Ustedes saben que hay negros por todos lados y hablan cuando no se les cae una puta idea
Dejen que sigan escupiendo para arriba, algún día les va a caer encima y van a querer taparse con su propia mierda
El año pasado se cansaron de putear a angelici, xq lo dejaron de hacer?
Ni siquiera la cabeza les da para reflexionar

pedazo de puto, tan aburrido estas? hacete una paja.

2 Me gusta

Por qué habla de titulares si siempre usan un equipo distinto?

4 a 0 ganamos. 4 le hacemos a estos tipos, que son tan juniors, Tan juniors. SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER. ASCO ME DAS BOLIVIA

Así tenemos que ir los hinchas…BASTA DE LLORAR…

MUEREN TODOS…ACA EN EL GALLINERO

3 Me gusta

Yo lo que digo es lo siguente

Porque hay tanta mala onda???, tenemos un plantel inferior, pero eso es garantia de algo? Bianchi con unos equipos de mierda le gano al milan 2 veces (velez y boca) y al real madrid. No jodamos, la estrategia tambien cuenta, hay que ser positivos, porque la mala onda se transmite. si vas a jugar pensando que vas a perder lo mas probable es que pierdas

Que lindo podria ser trasmitirles a los jugadores LAS GANAS QUE TENEMOS DE ROMPERLES BIEN EL ORTO Y QUE SE TENGAN QUE METER AL POZO UNA VEZ MAS!!!

2 Me gusta