Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ah bue Racing participo solo siete veces en la Copa Libertadores? Que horribles por favor…

1 me gusta

Cada vez que pongo Strongest Inter están en el campo de los brazucas con los 11 atrás… está bien que hay altura pero van 0-2 y siguen sin salir de su área.

mejor, asi los cogen de contra

buen partido de Racing hasta el momento, Milito es todo.
Táchira un asco.

pasa q Niembro cuando lo dijo se refirio al primero no al segundo…

Lo rescatable es que D’ale$$$$$$$$andro se esta comiendo una chagar del tamaño del obelo.

1 me gusta

The strongest está cantando “señores yo soy del gallinero” pero en vez de gallinero dice otra cosa que no lo alcance a entender, que grandes somos por Dios.

Que hermoso ver garchado al putito de dalesanlo.

1 me gusta

Que golazo el segundo.

Tengo la rara sensación de que nos vamos a cruzar con Racing en algún momento.

1 me gusta

Me cerró la boca racing, yo pensé que iba hacer un papelon pero me parece que va andar bien (osea octavos/cuartos)

Ya ta ya sin club campeon de la libertadores

1 me gusta

a racing le ganamos para mi. imaginense que les costo un huevo ganarnos a nosotros con SUPLENTES y el gol lo hicieron encima gracias a una pifia nuestra, si no seriamos bicampeones.

4 Me gusta

Ah pero eso ni hablar, 0 chances de que nos ganen una serie. Pero hay que admitir que son un equipo solido, para mi van hacer un papel digno.

Los hinchas de R*cing deberian hacerle una estatua gigante a Milito. Los revivio el solito.

3 Me gusta

Racing tuvo que parir un partido definitorio con GODOY CRUZ y se piensan que va a llegar lejos a nivel internacional? Además que tienen un plantel corto y hay que ver cuánto aguanta Milito, que juega pero no se mueve demasiado.

Niembro se refería al primer gol cuando dijo eso, lo agrandó como si hubiese sido un golazo y nada que ver. El segundo si fue muy lindo gol

Las ganas que tengo de que se rompa Milito, se cae a pedazos racing.

1 me gusta

ah no el gol que hizo :lol::lol::lol:

yo quiero decir que estamos en desventaja en cruces internacionales vs racing…

Volve Bou no te fajamos mas

1 me gusta