Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Uh yo quería ver a Huracan y ni me di cuenta que jugaba temprano :lol:

puede llegar a octavos tranquilamente el globo, que lindo seria que se crucen contra casla

No pude ver el partido de huracán, termino 0 a 0 al final? algo asi escuche

Igual, estaba en fase de grupos antes de jugar el partido, asi que ya tengo un cruce acertado entre mis pronósticos :smiley:

y q los eliminen

1 me gusta

Que bien que juega Escobar el 10 de The Strongest. Hace rato que me gustaria verlo en algun club argentino para ver como anda, pero tiene un manejo tremendo.

Tiene casi 36 años

Lo bien que nos vendria un tipo como wancho o carrillo arriba loco

Los mexicanos o no se toman en serio esta copa o no han dejado de ser unos muertos para el fútbol, con tanto dinero que le invierten a sus equipos y quedan eliminados con equipos bolivianos.

ellos prefieren darle mas valor a la Liga MX y ese Tena ya ha hecho lo mismo con otros equipos Mexicanos no me sorprende de ese sujeto

casla hace la gran españa, no pasa los grupos

La puta madre, le había puesto mis fichas al Morelia, primero que le erro

Si, ya se. Pero me hubiese gustado verlo en un Banfield ponele o Central. Siempre me parecio un gran jugador.
Pero no lo vi mas que cuando jugaba la Libertadores.

Tengo entendido que ya no se puede jugar mas una final pero con equipos del mismo país? En el 2006 jugaron la final de la libertadores dos equipos brasileros: Internacional y Sao Paulo

1 me gusta

[quote=“JD10, post:1473, topic:108867”]

Tengo entendido que ya no se puede jugar mas una final pero con equipos del mismo país? En el 2006 jugaron la final de la libertadores dos equipos brasileros: Internacional y Sao Paul
[/QUOTE]poder se puede… si llegan 3 equipos del mismo pais a semifinales puede llegar a darse, ya si son 2 imposible por que lo hacen enfrentar, creo que a partir del 2007 está esa regla por que en el 2005 y 2006 fueron finales brazucas

1 me gusta

Que bajon eso de que hagan enfrentarse a 2 del mismo país, en ningún lado se ve eso

1 me gusta

Ojala a la semifinal lleguen 4 argentinos y se chupen la pija los de la organizacion.

Según tengo entendido la regla corre desde 4tos, así que podemos enfrentar un rival argentino si llegamos y clasifican varios.

Hoy hay un par de partidos mas del repechaje

Cerro Porteño (1) - Tachira (2)

Once Caldas (0) - Corinthians (4)

Que bueno que perdió el Morelia. Vi la camiseta que estaban usando y me molestó visiblemente. Se original hijo de puta, basta de copiarnos el modelo.

Siempre se cambió en semis.