Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2 minHace 2 minutos
#OJOALDATO - Huracán es el segundo club argentino que comienza una Copa Libertadores ganando fuera por 4+ goles, tras San Lorenzo en 1992.

Que bien el globo viejo, debe ser el único equipo que me cae bien.

Angelici debe estar en pija festejando

¡¡Grande globito!!
Para vos Arnold!! Hacé gargaras con la chota de un traba, puto de mierda.

Un Metro Adelantado ‏@1mtrA 2 minHace 2 minutos
Después del premio a mejor panelista que ganó Coco Sily, esta es la hazaña más importante de Huracán en los últimos 30 años.

Toma mate, miralo al globo jajaja

Es muy gracioso lo de Buri, por que no le juega asi a su clasico que lo tiene de ultra re hijo? por que no nos juega asi a nosotros que le ganamos hasta con la pre novena? POR QUE SOS CHICO BURI, MUY CHICO.

A Huracan le va a tocar eL Grupo de Cruzeiro, Mineros de Venezuela y Universitario de Bolivia. Puede pasar a octavos tranquilamente como segundo de grupo.

Ay Morelia, no puedes perder en casa contra The Strongest. -,-

Noo tremenda victoria del Globo

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Que grupito le toco al Cruzeiro! Estos parten como los mejorcitos de la copa.

Bueno, DePetris ya puso algo de orden, Morelia y The Strongest empatados a uno al 36’.

Bien por huracán.

te amo con toda mi alma huracan , gracias por tanto globo de mi vida, gracias por tantas emociones que vivimos juntos gracias por tantos momentos juntos con vos, gracias por todo huracan, somos un equipo enorme, te amo con el alma gracias por todo , para mi ver al globo jugar y golear en una libertadores es algo hermoso, estoy muy emocionado

Viene de salir bicampeon en brasil y le toco un grupo para sacar 18 de 18, candidatazos…

lo cual, si no me equivoco, hace que defina siempre de local.

bu, yo que le tenía fe al globito…

En el Maracana juegan?

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

ajajajajaajjajajaaajajaaaa