Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

San Jose de Oruro :lol: no debe ser posta el Twitter

Si no les hacemos por lo menos 10 a los bolivianos pelotuditos estos no me quedo conforme

es inentendible la clasificacion de los equipos argentinos, encima en cada medio te ponen algo distinto. Alguien me explica?

Con ganar de local los tres más ganarle al de Perú estamos adentro. Igual tampoco nos podemos arriesgar por el tema de la tabla de segundos/primeros y eso.

San Jose de Oruro y Peru 2 (Alianza Lima o Spoting Cristal)

tenia ganas de que nos toque un uruguayo para ir a uruguay (el unico viaje accesible), algun chileno para fajarlo en libertador y alguno facil de peru

No es el Twitter oficial el anterior, el oficial es https://twitter.com/ClubSanJose

El grupo 3 es una pavada

Además, en caso de pasar el grupo después quedan 8 partidos que se supone no serán fáciles. No creo que la opinión del hincha influya en los resultados próximos del equipo, pero igual el hincha debe ser más humilde.

Si todo marcha sobre ruedas como este año, ese grupito … sssshhh

Bue una caga que nos toco el mexicano ese pero bueno viendo el grupo del cuerBito tenemos que estar contentos.

Alguno tiene idea si tigres tiene algún jugador conocido?

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

O juan aurich

Los mexicanos no tienen que jugar la libertadores.

1 me gusta

El estadio de Tigres de México

y despues se ponan locas con el " son de bolivia y paraguay"

Un mexicano nos tenía que tocar, un viaje de mierda…

Podemos ganar todos los partidos, a full con la copa re manija, es la oportunidad para ganarla

no, el único que sabía era don julio :lol:

¿Al finalizar la fase de grupos juega el primero de uno con el segundo del otro o hay sorteo? Estoy pensando que podemos cruzarnos con los chanchos en 8vos, pero no sé si estoy equivocado de antemano.

Jugamos contra el Vélez boliviano ???