Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ya perdio la gracia, como lo del niño yo no fui.

1 me gusta

Para mí no va a quedar como mejor segundo estudiantes. En los 3 grupos que restan definir hoy, lo pueden superar.

Ojalá les rompan el culo, están en la copa gracias al escritoriazo de bosta, hermanados por el antifulbo.

1 me gusta

Emelec seguramente termine como mejor segundo y si juega contra Cruzeiro le rompe el ojete.

Me caía simpético Huracán, hasta lo de ayer.
Que verguenza quedar eliminado con un equipo que ya estaba afuera, que habia sumado un solo punto,venezolano, sin publico y sabiendo que si ganabas estabas adentro. PAPELON DEL GLOBO.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

La verdad que pasando el superclásico, no esta dificil. Hasta ahora evitas a los brasileros y a Tigres.

2 Me gusta

Tigres se debe estar queriendo cortar la chota jaja. le toco un cuadro durisimo, aun pasando 8vos.

3 Me gusta

Ojo al piojo que podria quedar un Cruzeiro-San Pablo donde hoy dice Santa Fe-Estudiantes

Cruzeiro es una murga, San Pablo puede ser mas complicado.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

En 40 del primer tiempo, Inter le gana a The Strongest y Emelec y Univ de Chile empatan.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Gol de Emelec. Bolaños, ese tipo tienen que traer, es una bestia!

1 me gusta

Por ahora Inter gana 1-0 y esta quedando de nuestro lado de la llave, semis vs d´’alesandro? jaja

Emelec esta ganando a la U de chile 2-0 esta clasificando y esta en nuestra llave en un hipotetico cuartos de final con independiente de santa fe

tranqui seria el cuadro si se da asi.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

jodidismo del otro lado tigres, cruzeiro, edlp, corinthians, colo colo, atl nacional… jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

y es probable q casla clasifique, porque corinthians va a querer borrar al san pablo del mapa… asi que quedarin 4 argentinos en este cuadro

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

si le ganamos a boca, estamos en la final

¿Puede darse un Racing - San Lorenzo? mas trabado y mezquino que la mierda seria eso.

2 Me gusta

ojala si se da, que pase casla que los tenemos alquiladisimos

Gano Emelec 2 a 0 a la U de Chile y el Inter le gano 1 a 0 a The Strongest por el grupo 4, clasificaron a octavos Inter y Emelec

A las 19:45 hs: Atlético Mineiro - Colo Colo y Independiente de Santa Fe - Atlas por el grupo 1

A las 22:00 hs: San Lorenzo - Danubio y San Pablo - Corinthians por el grupo 2

Solamente Emelec no estaria en nuestro cuadro de cuartos si:

-Ganan Santa fe y Colo-Colo, los dos tienen que ganar, si uno no gana sigue Emelec
o
-Sao Paulo le gana a Corinthians

Emelec en nuestro cuadro casi confirmado.

Si Santa Fe o Colo Colo ganan Cruzeiro en nuestro cuadro tambien.

TRAIGAN VINO JUEGA SANTA FEEEEEEE

1 me gusta

Santa fe o Emelec? La concha de la lora. Me parecen 2 de los mejores de la copa

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Que fácil la tiene Corinthians de camino a la final. JAJAJ, pobres bosteros

Gana atletico mineiro a colo colo, le falta un gol mas para clasificar

Gana independiente a atlas 1 a 0.

la llave de river en cuartos por ahora es cruzeiro-emelec

Gol de Santa Fe, 2 a 0.

se corto la transmision de mineiro-colo colo y estan pasando el mismo partido en fox y fox 2 :lol:

tararara tararara tararara como la estan remando.