Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Encerio creen que los suplentes de Tigres no le pueden ganar a estos peruanos?..

Offside de este impresentable… y Clausen saca al unico que la mueve.

salio el Buenanote quemado

1 me gusta

:oops:

toda mi fé en que Robles no haga honor a su apellido (?)

1 me gusta

Dale bolivianos del orto ganen son san jose carajo son san José.

1 me gusta

Que se vayan a liniers a vender ajo estos dos equipos del orto.

3 Me gusta

Este partido me hace acordar fuertemente al de Estados Unidos que le da la clasificación a México a la copa mundial, que lo pierde en tiempo de descuento con no sé que equipo. Se la pasaron todo el partido merodeando el area rival, metieron gol en una cerca del final para después perderlo en el adicional. Encima después la federación yankee le twiteó a la de México YOU ARE WELCOME.

1 me gusta

A menos que Tigres nos odie, y vaya a menos, no puede perder con Aurich. Ni siquiera jugando con 11 suplentes.

2 Me gusta

Jugadooooore, la concha de su madreeee, haber si ponen hueeeeeeevo, que no juegan con naaaaaaaaaadiee (diganme si alguno escucho lo mismo recién al ritmo de trompetas)

2 Me gusta

que cobras hijo de puta

Dejame de joder, la agarra vilches y parece que es van basten, son unos conos

si esto sigue así se van a regalar en los últimos minutos, que hagan un gol rápido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hagan un gol bolitas!

1 me gusta

TENGO MIEDO SHARON

Que estupidos que son para jugar estos bolivianos del orto

1 me gusta

mirá lo que es ese tablero de anuncios…hasta en la liga madariaguense tenemos tablero electronico!!!

2 Me gusta

uf

me gusta como juega vilchez podriamos traerlo, tiene buen control del balon y no la pierde.
el 21 aclaro .

Tenias unas ganas de que entrara, sorete… :evil: