Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Tigres es un equipo de mierda, vino aca y no demostro una mierda, pasa que lo inflamos porque nos sacaron un empate. le pegaron una sola vez al arco y fue porque el negro sidoso que nos hizo el gol entro de vivo y cago a los centrales.

2 Me gusta

Ya de por si hay que ganarles … con 9 o 8 puntos por mas que pasemos la vamos a ver negra en el equipo que nos toque…

tiene 4 o 5 jugadores de nivel tigres, que carajos estas diciendo

1 me gusta

Para mí que gane Tigres. Si llegan a perder o empatar se van a matar contra nosotros

les dije que en el entretiempo iban a adoctrinar al arbitro…

1 me gusta

.

Para mi si ganan los mejicanos mejor… Pero después tenemos que prender velas que chiclayo no le gane a oruro

Tigres es un equipo de mierda. Son totalmente inferiores a nosotros, nada mas que estamos jugando como el reverendo orto

River viene dando pena en juego… Por eso es medio pelo???
Tiene muy buen equipo Tigres, y de local mas complicado todavía.

1 me gusta

Nuestro grupo también es falopa, no hay excusas, hasta Tigres ganó en Oruro y los mexicanos mucho nombres pero no demostró la gran cosa en su juego. Ahora, si River no está a la altura de la Copa es otra cosa, sino tendríamos 9 puntos tranquilamente.
Bien The Strongest eh, a Vokita no lo veo ni a palos.

Boquita va a terminar primero en la general, que grupito les toco eh

Tigres es re medio pelo, seamos buenos entre nosotros, muchachos.

LA MESSSSSSSSTECA

prefiero que gane Tigres y resignarme a clasificar 2dos.

7 Me gusta

aca vinieron a ver que pasaba y se encontraron con un gol de orto. el segundo tiempo no pasaron mitad de cancha, repito, Tigres es un equipo de mierda y si los 11 pelotudos que tenemos se ponen las pilas les hacemos 3

No les tocó, se lo eligieron.

4 Me gusta

que River no este bien no tiene nada que ver… Tigres no es medio pelo ni en pedo

tiene un gran arquero como Guzman, tiene a pizarro, guerron, sobis… donde es medio pelo

Gol de strongest

Como salieron en la fase de grupos los campeones y subcampeones de la Copa desde que se usa este sistema de emparejamientos, ojala que se repita lo de la ultima copa de San Lorenzo :stuck_out_tongue:

2005 - 5° primero al 3° segundo
2006 - 2° primero al 4° primero
2007 - 3° segundo al 7° primero
2008 - 3° segundo al 1° primero
2009 - 2° segundo al 5° primero
2010 - 6° primero a Chivas que entro en la fase final
2011 - 1° segundo al 6° segundo
2012 - 2° primero al 1° segundo
2013 - 1° primero al 3° primero
2014 - 7° segundo al 8° segundo

Tigres debe ser de los mejores planteles que podés encontrar en esta copa. Después que en funcionamiento no sean nada del otro mundo es otro cantar. Pero tienen con que. No me parecería rival sencillo para nadie en cruce mano a mano.

3 Me gusta