Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Los flacos estos no saben jugar al futbol, hacen todo lo que no hay que hacer, no siguen ningun principio basico.

Salen jugando para adentro
El arquero sale por abajo y la revolea el defensor, o mismo bajan a salir jugando por abajo y le pega el arquero sin subir a los defensores. Siempre tienen a todo el equipo metido adentro del area porque nunca adelantan la defensa.
Marcan medio en zona pero nunca saltan para cabecear.
Erran todos los pases en el medio les dejan las contras servidas.

1 me gusta

La que me chamuyo y le estoy empezando a agarrar cariño hoy esta en la cancha de Boca por primera vez, tengo sentimientos encontrados, bajon que pierdan la primra vez que va pero no soporto verlos ganar, ojala que empaten 2 a 2 empatando ellos asi se va contenta festejando el empate.

1 me gusta

Dice Komar que opr lo menos lo dejen terminar de festejar el gol :stuck_out_tongue:

:lol:

al minuto se lo empataron, q hdps :lol:

Jaja el foul que no cobra. Después algunos dicen que vemos fantasmas. Dejate de joder.

1 me gusta

No entiendo porque tanto respeto a ese equipo de mierda, hace años que a Boca no lo atacan pero son un asco atrás… No son el Boca del 2000 loco.

1 me gusta

osvaldo. no te dije

Gaaaaaal Osvaldaaaa.

Ah bue

Son muy malos jajajaja

:lol:

qué grasa las minas esas ahi

1 me gusta

Que asco que me dan los uruguayos

1 me gusta

Hoy me voy a agarrar a piñas con el hijo de puta de mi vecino, como gritó el gol de osvaldo mamita

que malos que son atras por dios estos uruguayos

1 me gusta

Como lo deja tirar a colazo el centro jaja, lo espera hasta que lo tira nunca le achica.

A esta altura ya es mas que Palermo.

Golazo eh? Lindo testazo.

Buenos defensores los de Wanderers

1 me gusta