Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

es una cagada la transmision

1 me gusta

Son horribles los uruguayos.

1 me gusta

Jajajaja que vendehumo este osvaldo

1 me gusta

Uuuuu acabo 1000 veces marianita.

1 me gusta

Pensar que los goles contra Nacional en nuestra final apenas los gritaron y acá te celebran con todo un pase

1 me gusta

Es cuestión de tiempo no más, no tiene nada Wanderers

1 me gusta

Hacen 1 y los golean, son horrible los uruguayos

1 me gusta

juega bien baaaaca no sean tan necios, no se que tan bien nos iria en un hipotetico cruce ahora

Si hablaron todo este MES de este tipo, sin haber debutado; imaginense si llega a meter un gol, o si mete esa de recién. Mamita…

1 me gusta

Wanderers el equipo del Eeeeenzo…

La verdad que mas allá del humo de Closs y Niembro, este Osvaldo ya tocó 5 pelotas que demuestran bastante calidad… se mueve bastante. Se me hace que es parecido a Teo pero tal vez en un mejor momento

Y pero como no van a jugar bien despues de gastarse toda la plata que gastaron. Igual es raro verlos jugar asi.

Jaja que puto y bostero, valga la redundancia.

2 Me gusta

Y recién anticipo por arriba… juega este Osvaldo, es jerarquia

Nadie está viendo el Inter del Cabezón?

bostera y puta tu javie

Jaja se mojan con Osvaldo, compran lo que vende el periodismo. Le festejan un ANTICIPO en un cabezazo, mamita. No digo que sea malo pero se mojan hasta cuando tira un pase, dejate de joder

4 Me gusta

:lol:

Quiero matar a niembro.

1 me gusta

Que onda la mega hiper super estrella Osvaldo?? como esta jugando? recien lo pongo

Hay que ver después que pasa con el correr de los partidos… pero estás viendo este? 29 minutos y todas las intervenciones que tuvo fueron muchas y la mayoría buenas