Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Nunca vi penales tan inventados como en este año.

1 me gusta

En la próxima lo van culear sin vaselina por el orto a Huracán en la Copa.

1 me gusta

Si no le ganaron a Mineros de local nnv.

1 me gusta

Alguien me explica que le ven de especial a la hinchada de Racing? Que la dan de Pasional cuando no llenan la cancha nunca? Porque no es la primera vez en los ultimos 20 años por lo menos que recuerde que se dice que son la hinchada mas pasional bla bla… Un poco mas de la mitad de la cancha no mas tienen… Osea? donde ves la Pasion? Para mi puede llegar a ser la hinchada mas sadomasoquista pero no la mas pasional

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

PD: Llenaron la cancha 2 veces en los ultimos 10 años facil… Contra nosotros y cuando salieron Campeones porque contra Independiente nunca la llenan

Que asco el planteo de rasin. Jugar de contra contra un equipo pedorro… Peor que capiata

te matan de contra los hijos de puta, empezo queriendo intentar jugar y dsp se termina metiendo atras

La hinchada de Ra*ing cantando “el que no salta se va a la B”.

1 me gusta

vamos paraguas hoy tienen que ganar

1 me gusta

Gol de Racing , GB7.

Jaja le salen todas al hijo de puta de bou.

Dejate de joder. Encima ahora se meten todos atras, 3-0 termina esto, de contra

1 me gusta

volve a river bounaldo

1 me gusta

Creo que Milito te saca goleador hasta a Funes Mori, la tiene muy clara ese tipo

1 me gusta

Con todo el orto anda Bou.

1 me gusta

Ya da bronca tanto orto de Racing. El gol que se hizo Benitez el de Quilmes, el gol de FM encontra. Ahora el grupo de mierda que les tocó en la Copa.

1 me gusta

No veo las horas de que el hijo de puta de Bou se vaya a jugar a otro país y no verlo nunca mas, que bronca me hace dar, le salen y entran todas ahora, con todo el orto esta

Bue paren un poco, está bien que Milito es importante para los mufas pero el cadáver de Bou tiene todo el mérito en el momento que está pasando. Milito se cae a 3 metros de su marcador y le cobran foul, ya es cualquier cosa. Ojalá le cobraran a Cavenaghi o a Teo la mitad de las que le cobran a la carreta.

1 me gusta

Gol de milito

Esta bien que juega simple Milito, pero exageran todo. Aca hizo un giro y la toco nada mas. Y ya es Ibrahimovich

2 Me gusta

Guaraní es el tercer grande de Paraguay, leí por ahi que lo comparan con Capiatá, que vendria a ser como Olimpo para nosotros.