Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Baute le bloqueamo la presentación y es el que mas presentaciónes, el que mas bloquea.

“la primera gran sorpresa” Cagamos…

Baute tiene menos futbol que mi vieja, debe ser hincha de mineros

Que babosoooo…

Bizarreadas de la CONMEBOLA

Pelotudo re puto

Me habia olvidado de eso :lol: ni en las copas de Africa deben llegar a tal grado de bizarres

Es Juan José Buscalia.

dale la con… de tu madre sacame al trolo ese y tirá las bolillas

Que hace Veron presente? Si no esta clasificado todavia Estudiantes

Jajajaja sos un hdp :lol: estoy llorando.

Hacer un sorteo es como una canción de Carlos Baute. Ya hagan el maldito sorteoo!!

Quiero ganar esta copa sea como sea, quiero que el limador de bujes infantiles compre a todo el colegio de árbitros, o que traiga al plantel del bayern munich, me chupa un huevo como pero quiero ganarla.

ojala nos toque un uruguayo… nos hacemos pija imbecil

Solo en Sudamerica eh, que cosa de locos

Es que ni siquiera lo fueron armado sobre la marcha, el reglamento dice que solo en casos que definan campeón o ascenso/descenso se hace el partido si igualan puntos, pero para el resto se define con la diferencia de gol. Eso que armaron es para beneficiar a Boca y nada más.

Este es el reglamento del campeonato http://www.afa.org.ar/images/stories/Abril_2013/FIXTURE/4794_Reglamento_Campeonato_1ra._Diisión._2013-2014.pdf

6.3. Para el caso de empate en puntos entre dos -2- ó más equipos, excluídos el primer puesto y los descensos, ya sea en el Torneo “Inicial 2013/2014” como en el Torneo “Final 2013/2014” y/o en la Tabla Final de Posiciones; se aplicarán las disposiciones del art. 112 del R.G…

Y el reglamento general http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_General_AFA.pdf

Art. 112º.- Si al concluir el certamen dos o más equipos empatan una posición, excluido el primer puesto y aquella que determine descenso de categoría, la misma se definirá en la forma siguiente:

1. En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles.-
  2. De subsistir la igualdad, en favor del equipo que hubiese obtenido mayor cantidad de goles a favor.-
  3. De mantenerse la igualdad, en favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados durante el certamen, contra aquellos con quienes empata la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de igualdad de estos, en el siguiente orden: Mayor diferencia de goles y mayor cantidad de goles a favor.-
    Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.-

Segun directv esto dura hasta las 23, asi que el sorteo posta seguro que es a las 22.30

Se rumorea que vuelve cappa a sacarlo campeon de america al globito

Ese putazo parece que se come este caramelito
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: