Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Che, ElLdr comentó algo antes del partido?

Fútbol señores, en estado puro. Que lindo partido, TÍPICA noche de Libertadores… Por como fue todo, merecía pasar Velez: en desventaja, con dos expulsados… Iba a ser histórico.

Si ElL!d#r es hincha de Velez en serio, que no hable más, al menos en este foro… Ya no es joda lo que hace.

JAJAJA

Lanus-Bolivar
Union Española/Arsenal- Nacional de Paraguay

Casi seguro uno de estos equipos sera finalista, que desastre dios mio jaja

LA VERDAD, que si Velez no gano la copa en 2011 con el equipaso que tenian, no la ganan mas.

jajjajaaja lo del L*der es magnífico.

Quedan arafue siempre, de las maneras menos pensadas…

A Velez en la copa le pasan cosas muy parecidas a las que le pasa a River.

Encima los elimina este equipucho que no lo juna nadie. Solo ElL*der podia lograr semejante hazaña.

Que chances que tiene Lanus de llegar a la final.

Lanis finalista

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nosotros los conocemos bastante…

La minita de la publicidad de futbol para todos se debe estar ahorcando con la bandera que hizo.

:lol:

Creo que tenía más jerarquía la Sudamericana pasada que esta Libertadores, un asco.

• Hacen canciones de Tan Biónica
  • Tienen a ElL!d#r de su bando

Van directos a ser el nuevo Racing.

“Orgullosamente Velezanas”

Que fácil de ganar se ve esta copa, equipos demasiado pedorros.

Velez es un mini River, siempre arrasa en fase de grupo y después le cuesta horrores ir pasando las rondas, y queda eliminado sin que el rival sea mas ni lo supere y con nada de suerte, hasta CASLA tiene suerte en la copa y Velez ni un poquito, ne hacer acordar a River.

Todos emocionados los paraguas. Equipo humilde jugando por la gloria. Algunos de los pavotes nuestros podrían aprender un poquito.

Dios quiera que mañana sl no pase, sino esta vez la pueden ganar de verdad por mas que tengan menos equipo que en el 2008. Que salado lo de Velez.

Asi que Velez fue el mejor clasificado y perdieron con el peor de los 2dos? :D.

Que yo recuerde creo que nunca gano la copa un equipo que salio 1ro en la general, corrijanme si me equivoco.