AJAJA penal para nacional
Penal para Nacional, y expulsado Romero.
no se puede creer
PENAL PARA NACIONAL,
JAjajajaja lo de velez, ahora el turu tiene que bancarse las puteadas de nuevo.
Que pelotudos jaja
Jaja qué le va a decir el turu Flores al plateísta ahora.
Qué penal al pedo por favor, la gonzalezpireó.
Gol de Nacional, 1 a 1.
El Lider es infalible.
NNV
ElL*der es una cosa de locos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que sorete que es Niembro, excitadísimo porque un equipo se cuelga con 11. “El arte de defender”, antifutbol de mierda
Justo este pibe Romero que expulsaron era el que estaba viendo Sabella para la seleecion no?
yo me imagino dentro de 10 años los comentarios: “aquella noche lluviosa de bs.as, en la que nacho don atajo todo”.
Hola, vengo a leer comentarios sobre ElL·"%·&$/der.
Nembro es una cosa de locos. Apenas empezó el partido decía que ese ilustre desconocido de Romero, estaba siendo observado por Sabella, que un allegado anduvo preguntando por su vida personal, sus perspectivas a futuro, que no nos extrañe que aparezca en la lista de 30 jugadores que pueden ir al mundial. Unos minutos después patadón de atrás y amonestación para el pibe. Parecía que se limpiaba de la mfa, pero no, termino haciendo un penalazo y yendose expulsado dejando a velesh arafue.
Mirá el centro que manda Zárate jaja, estos tipos te cagan los títulos, con ese egoísmo de mierda te rompen el clima en el plantel, te pudren todo. Yo prefiero jugar con un muerto pero con espíritu más solidario, usando vocabulario niembriano.
Nacional de Paraguay, Union Española o Arsenal en las semifinales de la Libertadores. Que continentee generosoo
Yo sigo con vos, yo soy de liniers y vengo a alentarte, que noche magica cancha de Velez Sarfield!
Turu Flores termo pelotudo. Gritale al plateista ahora, bobo. Se lo merece por imbecil. Vas a terminar como Ponzio gordo boludo.