Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Pedrito me cae muy bien, y en algún momento lo tire como un DT que me gustaría verlo en River algun dia, no tiene prensa, no vende humo pero labura bien, y ademas es Riverplatense.

Creo que dado los resultados y el fixture claramente GELP tiene la chances unica de dar la vuelta, 6 puntos asegurados de 12 se podría decir, River va a tener que sacar 10 de 12 como mínimo me parece, menos de 10 no alcanza.

Siguen confirmando los de Guillermo… Hace rato que vienen bien.

Si tengo que elegir candidato para ésta copa no te digo que te los pongo como el más firme, pero sí que los ubico mil escalones más arriba que los Cuervos de Carrefour.

1 me gusta

Cual es el razonamiento para que jugadores que no tienen nada que ver con Gimnasia de La Plata decidan dejarse ganar porque el técnico es hincha de ese club. Lanus esta a potenciales dos puntos y llegó con chances a la ultima fecha del igual de pedorro campeonato pasado, porque regalaría chances con ese antecedente?

Que distinto que es la fase de grupo a cuando entras en eliminación directa, Gremio y Santos Laguna clasificaron caminando y CASLA y Lanus entraron por al ventana, sobre todo CASLA y miren como termina la cosa, es otra copa y lo que pasa en fase de grupo nada tiene que ver después, es mas por lo general el mejor de la fase de grupo es de los primeros en irse.

Espero que Sabella tenga un ataque de locura espontánea y cambie a los tres arqueros. Que meta a Marchesín, Rulli y Torrico.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Jajaja miralo a Ribamuerto Rodríguez, jugando en el Santos Laguna!

Regalar no, pero el hecho de que no ponga el equipo titular, o sea este que esta jugando y le esta ganando caminando a uno de los cucos de la copa, bueno asi decían los medios, que no te toque Santos Laguna entre el viaje y lo que juegan te liquidan, mira lo que es el Santos Laguna, justamente una laguna, hacen agua por todos lados, entonces te decía Lanus quiere la copa y no es lo mismo la sudaca que la Libertadores, si Lanus le pone suplente a GELP no le va a regalar los puntos pero sin dudas no es lo mismo jugar contra este Lanus que contra suplentes.

Es un asco el santos laguna, no jodan. A estos mexicanos les clavamos 5 pepas.

Para mí son arqueros de equipo chico hasta que demuestren lo contrario. Me da toda la sensación de que Marchesín o Rulli tendrían un cagazo importante en un arco como el nuestro o el de la selección. Igual cualquiera que no sea Romero va a estar bien.

Jajaa termino el partido, acaban de quedar eliminados y clavan musica. Parece un amistoso :lol:

El partido de ida de Lanús por cuartos es el 7 de mayo. Contra Gimnasia juega el 4, por lo tanto es probable que ponga los titulares y salga a jugarse sus fichas en el torneo, siempre y cuando le gane de local a All Boys y a Tigre, cosa que calculo va a ocurrir, aun si pone suplentes.

Yo más que preocuparme por Gimnasia, me preocuparía justamente por Lanús. Si gana su partido pendiente quedaría a 2 puntos nuestros.

Banca maestro que la serie de Gremio no termino. Viste el partido de sl? Ganaron con el culo en la mano y Gremio despues del min 25 los volvio locos. Igual si el nivel de esta copa parece chotisima , todavia no entiendo como no ganamos la del 04 y 05 la yeta que tenemos en esa copa del orto.

Ni en pedo, tenia un apellido imposible.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

A todo esto yo me quede dormidisimo, 2 a 0 termino al final no?

Torrico a la seleccion dicen?

Lo que hace el lobby pro Tinellis FC mamita…

SAN LORENZO CAMPEON, TENGAN MIEDO!

ajajjaajajajajajjaja por dió.

1 me gusta

Es terrible el miedo de muchos hinchas, después le dicen cagones a nuestros jugadores.

JJAJAJAJAAJ

a quien carajo le importa estos bobos, SAN LORENZO JAJAJAAJAJA

Mira si voy a centrar mi atención en ese club chico de mierda! jajajajaja no puedo creer que le den bola, posta jajajaaja

La copa la puede ganar cualquiera ya que sinceramente no veo grandes diferencias entre los equipos ni favoritos. Como lo que vemos cada fecha en el torneo local los partidos se definen por detalles. Sin mas CASLA ayer gana por detalles, ejemplo un lateral en que duerme Gremio. Vélez era el que con regularidad parecía imponer supremacía sobre sus rivales pero lo agarró ElL*der y lo destartaló.

No me sorprendería una final entre dos equipos argentinos con tres llegando a semis ni me sorprendería ver a un equipo boliviano levantando por primera vez la copa. Hoy por hoy los 3 equipos de Brasil ( ganador de 6 de las últimas 9 ediciones y con al menos un equipo en semis desde el año 1991) están quedando afuera. Los mexicanos no mandan campeones sino los mejores ubicados de la tabla del Apertura ( los campeones los mandan a la CONCACAF )

Hace rato la mediocridad de las ligas hace que aparezcan avalanchas de equipos sin historia, ni peso, que le restan prestigio a la competición. No digo que no aparezcan equipos “raros”. La misma Champions tiene sus cenicientas que cada tanto que llegan a fase de grupos. Pero en la Libertadores mas que Cenicienta son los 7 enanitos con Blanca Nieves, el lobo y caperucita. Una manada de equipos sin nombre y a veces sin hinchas. En los últimos años San Martín de Porres, Independiente del Valle, Real Garcilaso, Anzoátegui, Deportivo Lara, Universidad César Vallejo, Huachipato, O’Higgins, Iquique, Juan Aurich, Huancayo, León de Huánuco, Deportivo Petare (?) hasta nuestros Arsenal, Godoy Cruz.

jajajaja las menciones a la eficacia mufistica de ElL*der son geniales.

hay que hacer un recuento de todas las paredes que derribo, tremendo.

Lanus ya está en semis, y para mi tiene serias chances de ganar esta copa.

1 me gusta

Aca todos decian, Que Lanus que va ganar la Sudamericana??? jajajaja, despues que no era un gran equipo, que se cagaba en los pantalones en las dificiles.
El año pasado gano la Sudamericana, en esta copa va a ser equipo revelacion, ojala River jugara como juega Lanus.Van al ataque como locos. Asi tenias que jugar la Copa pasada Ramon, no vendiendo humo.

Ojala ganemos el torneo local, y entremos a la Libertadores del 15’.

1 me gusta