Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

La U de Chile que eliminamos en la semifinal del 96 era un equipazo, creo que estaba considerado como uno de los mejores equipos de la historia de ese club. San Lorenzo no jugo contra nadie en esta copa, clasificaron los grupos de pedo porque golearon al Botafogo en un partido muy dudoso y despues tuvieron la suerte de que le tocaron rivales que eran un desastre. Los brazucas esos eran puro nombre, no jodamos…

La Gorda Niembro @lagordaniembro San Lorenzo lo tiene de hijo al equipo boliviano.

Jajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me toca Ver a Sanlorenzo salir campeón de la Libertadores

Quien lo diría…

yo les tengo fe a los paraguas contra el barsa de tinelli

sabes los mas choto , ,es que la copa que viene los equipos brazucas se van a armar hasta los dientes … van a tener 10 peles en el equipo . y nos va costar un huevo tratar de ganarla … mira los cuerbos de mierda con los equipos que juegan estos hdps en las semifinales .

lo mas choto es que el lugar que consiguieron en la libertadores lo pelearon con nosotros

Y no te olvides del equipazo que nos esta armando Rodo…

Mira, decíamos los mismo de aquel partido entre Boca y Real Madrid y mira lo que paso después, sabes lo que pasa y aca el por que de la posibilidad que un equipo inferior pueda ganarle al poderoso, te explico, para los Europeos la Intercontinental o Mundial de clubes es un copita, es MUY inferior a ganar una Champions, no le dan mucha bola no te digo que salgan a perder pero no se mueren por ganarla, en cambio aca sobretodo en Argentina se le da una importancia a esa copa que realmente NO TIENE, entonces el equipo Argentinos suele MATARTE y dejar todo para ganar esa copa, mientras que el Europeo juega a media maquina, y es AHI donde a lo mejor pasa lo que nadie cree que puede pasar, y gana el equipo inferior.

Es raro, porque los que entraron por la ventana llegaron lejos. Y también porque San Lorenzo le ganó a los rivales más jodidos en fase de grupos, octavos y cuartos de final. Para estas instancias le quedaron equipos relativamente débiles. No se les debería escapar la Copa.

Para mi fue la peor copa libertadores de la historia. Jamás vi algo tan malo. Nacional y Peñarol afuera en primera fase. El Flamengo eliminado por el León de México. Atlético Nacional lo saca a Mineiro y después se queda afuera con Defensor Sporting. Un ignoto equipo paraguayo que dió pena en el grupo saca a pasear a cuanto argentino se le presente. Es rarísima. El mérito de San Lorenzo es ser el mas regular y poco mas. No desplegó gran juego, necesitó de un arreglo para pasar el grupo y salvo hoy rara vez marcó claro dominio sobre sus rivales.

Si es por méritos el Newells de Martino hizo muchísimo mas que este San Lorenzo de Bauza. Se encontró con una copa rara, insisto para mi la peor de la historia, y se la llevó. Que la disfruten :smiley:

Tiene que ir a jugar a la altura todavía el cuerbo… Flojisimo lo del Bolivar, veo muy dificil que clave un gol, pero si lo hace es más que posible darlo vuelta después…

Yo también creo que el Real Madrid se los puede violar tranquilamente. Demasiado equipo tienen.

Que raro Ortigoza haciendo estupideces.

PD: ¿Qué se hizo en el pelo?

Dejá de llorar Niembro puto.

Que asco San Lorenzo, se acaba una gastada histórica parece.

Ojo, Cuervo!! Un gol de Bolívar en Buenos Aires te cambia bastante la ecuación.

La otra semifinal cuando juegan?

Cambia muy poco, porque San Lorenzo tiene gol, un gol de visitante te marca seguro, para mi la llave esta definida si termina 2-0, si termina 2-1 queda alguna pequeña esperanza mas que nada porque juegan en la altura, pero pequeña.

Nacional de Paraguay le ganó 2-0 a Defensor en la ida. La vuelta se juega el martes 29.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Lo digo porque el 0-1 en contra es un resultado que se suele dar en La Paz (para los equipos de acá).

Mirá lo que se perdieron estos muertos de hambre. Ya está, si no hacen un gol hoy no lo dan vuelta ni en pedo.

Es exasperante lo llorona que es la gente de San Lorenzo por favor, te dan ganas de que le cobren 5 penales inexistentes.

El gol que se perdieron los bosteros!!!