Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Jajaja este equipo boliviano debe ser un rejunte que armaron ahi nomas en el Bajo Flores antes del partido.

Bueno hace poco una semi a los 26 iba 5 a 0 :smiley:

Ancelotti muy preocupado mirando este partido en vistas al mundial de clubes

No llegan los saca el Raja Casablanca.

Cada vez peor el nivel de los equipos sudamericanos, levanto 10 obreros por Nazca y damos la vuelta en el Maracana.

Lamentable

Y decí que es San Lorenzo.
Si fuera el Rojo no me quiero imaginar lo que sería Madrid en este momento.

Que copa del orto, los 4 semifinalistas virgenes. Espero que no salgan campeones, van a estar mas insoportables de lo que siempre son.

Lo pueden ganar eh, los europeos no le dan mucha bola al mundial de clubes.

Para mí ya son campeones. Y si por alguna razón no la llegan a ganar, no la ganan nunca más. Es la copa más facil de la historia.

Como juega Piatti , tremendo

Es la primera vez en 28 años de vivir en Flores que escucho los gritos de gol que vienen de la cancha. La puta que te re pario san lamento.

Ah la hicieron bien

Ortigoza marcando a Kroos y a James Rodriguez, va a ser muy bizarro ese partido :lol:

jajaja hasta yo los encaro a los bolivianos, dejame de joder

Se ponen a una libertadores… como nos quedamos la puta madre :frowning:

encima re desvirtuada la copa dsp del mundial. parece un partido de fase de grupos

El Real me parece que no tiene la Copa con el formato del mundial de Clubes. No creo que la regale

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te juro que a esta altura son el club que más asco me da después de los cochinos. Ojalá se les venga abajo la cancha.

Lo peor de todo es que el rival difícil de la Copa era Bolívar… Jaja que ridícula está Libertadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver