Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Recien llegue y estaban todas estas mierdas yendo para alla, estoy a un toque. Vamos Dl Tro vamos!

No pasa nada, si no quedan arafue en esta ronda, en la final seguro, SON CASLA hermano CASLA.
Ni la $$$ del recontra zoquete del puto anillo descosido de Tontelli, los sacara del karma de ser CASLA.

Para mi hoy gana CASLA, 2 a 1

Si le gana al Bolívar ya está. Además lo tiene de hijo de la Mercosur (?), siempre pecheó contra equipos argentinos.
Esta copa se queda en Boedo papá!! Hoy presiento no menos de 13 goles para los locales, con 4 expulsados en los bolivianos, diezmando al equipo de cara al partido revancha.

Por favor Bolivar. San Lorenzo es la peor mierda que hay, casi tanto como voka.

Vamooooss Bolivaaarrrr !!!

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Buee

Ah bueno ese arquerito.

Que horribles, no te puede hacer un gol Matos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era orsei

:lol: se comen 5 los bolvianos

El arquero…

cerra el orto niembro, viejo estupido, lacra senil, estaba adelantadisimo, estos arbitros son asquerosos

quien se los va a bancar a estos villeros ahora?..

Mamadera el arquero.

Se desvirgan es obvio, ya no los vamos a poder gastar mas.

LA PUTA MADRE

:lol:

Dejate de joder , son hijos nuestros.

Con las copas digo :mrgreen:

Son unos muertos los bolitas estos y pensar que algunos boludos los pintaban como si fueran el Real Madrid. Ya es un hecho que se desvirgan los cuervos, la re puta que los pario.

Yo ahora que salimos campeon me chupa un huevo como salgan. Igual si la pierden mejor :mrgreen: