Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Que barbaro… CASLA va a campeonar. Que asco el futbol sudamericano

CASLA campeon neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si no fuera por Tinelli y su circo mediático no me cae mal que San Lorenzo gane la copa, por la historia y da prestigio a la liga Argentina de la cual somos los máximos ganadores. Lo que no quiero ni a palos es que un equipo argentino gane el mundial de clubes, quiero que seamos los primeros, espero ver ese día, porque cada vez son más grandes las diferencias con los equipos europeos.

Me interesaba más que le ganen a Estudiantes. Pero esos muertos no le hicieron ni fuerza!!

Felicitaciones a San Lorenzo por su primera Copa Libertadores.

Por radio parece baile de Casla. Increíble.

Ojo que si la ganan esta y mantienen la base con lo cabeza de termo que son el año que viene la vuelven a pelear.

Inter de Porto Alegre no jugó la Copa de este año no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo decayo el nivel de Sudamérica loco, después los periodistas salen a hablar de q hay más competencía y esa huevada mientras q equipos cómo def. Sporting y nacional de paraguay están por llegar a una final de libertadores.

Me chupa tanto un huevo, club de barrio.
DALE RIVER, EL DOMINGO A GANAR

Dale brazucas de mierda, metan 2 golsitos por lo menos, sino, no tiene gracia

No la juega desde 2011.

Pase lo que pase San Lorenzo siempre va a ser el equipito virgo que estuvo 100 años para ganar una copa.

Que pobreza los equipos brasileños eh, muy pobresss

mira como le pega baptista jajajaja, mamurrrrrra

Encima después CASLA juega contra el ganador de Lanús-Bolivar, ya se aseguraron la final.

lo que va a ser bancarlos cuando la ganen… se les dió todo, entraron dejandonos afuera a nosotros, eliminaron a 3 brasileros al hilo…

Igual, las dos veces que nosotros la ganamos, lo de los equipos brasileros tambien fue bastante flojo

Está más cerca Cuervofour del segundo que Cruzeiro del empate. Están desmoralizados los brazucas. Creo que San Lorenzo tuvo suerte de que Pizzi haya renunciado, creo que con él ya no estarían en la copa.

pensar que se estaban quedando afuera en la fase de grupos y aparecio el maletin de tinelli

Creo que la mejor eliminación que hizo River de un brasileño fue del Corinthians de Tévez y Mascherano, cuando todos nos daban por muertos antes de jugar.