Es una verga que el cruzeiro no haya hecho un gol anoche… eso va a pesar en la vuelta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una verga que el cruzeiro no haya hecho un gol anoche… eso va a pesar en la vuelta
Me acuerdo cuando pintaban a la liga brasileña como infininitamente superior a la nuestra, y se me reían cuando yo decía que no había mucha diferencia.
ay cruzeiro hace algo bueno una vez en tu vida y eliminá a los soretes estos en brasil, por favor te pido la concha de tu madre.
Está bien que Sl tenga mucho ojete en esta copa a lo Boca en el 2000/2001, pero prefiero ganar una copa así y no intentar jugar bien y perder en octavos contra un equipo de albañiles.
Y en Europa en 5 años la Champions seguro va a ser igual
Creo que hay diferencia en nombres pero colectivamente los equipos argentinos principalmente compensan con otras cualidades como puede ser una dosis de entrega y cierto orden que los equipos brasileros desprecian. Eso en el contexto de una copa es vital. Ya la copa del 2012 nos daba un campeón brasilero que no tenía mucho de brasilero. El Corinthians que le ganó la final a los cochinos era utilitario mas que vistoso y eso que tenía nombres para serlo. En el 2013 tenemos como campeón a un Mineiro que en cuartos pasó de casualidad al Tijuana y terminó ganando semis y final por penales luego de perder de visitante los dos partidos 2 a 0. Lo salvaron individualidades en momentos justos. Colectivamente era horrible. Pero hay un detalle. En cuartos ante Sao Paulo ganó con muchísima facilidad la serie, justo la única que jugó con otro equipo de Brasil. Hoy en la del 2014 estamos ante la chance de que no haya brasileros en semis. El Cruzeiro también fue salvado por algunas individualidades en momentos justos pero ni cerca están esos nombres de ser los del Mineiro campeón. Los brasileros tiene hoy por hoy muchos “nombres” y pocos equipos de verdad. Es como que lo primero fue en detrimento de lo segundo.
Ojalá que pase CASLA, lleguen enlechados, se le vayan todas las figuritas post mundial y los golee algún equipo boliviano o algo así.
Atlético Nacional desde el juego es el rival más firme. Aparenta serlo.
Que lleguen a la final y que un equipo bien malo les gane medio a 0. Asi se quieren matar.
Y de paso que se fundan.
Bueno si hay que soñar ojala que jueguen la final contra el equipo boliviano y vayan a penales para perder con un penal errado de Romagnoli.
Para mi sale campeón Lanus.
Fuera de joda viendo las 2 ultimas patéticas libertadores creo que con un par de buenos refuerzos y sin desmantelar el equipo podríamos llegar a pelear o incluso ganar la libertadores del año que viene (si clasificamos)
si pasa Saint Lament contra quien jugaria??
(TENGO MIEDO)
Lanús o Bolivar. O en caso que no pase Lanús y pase Arsenal juegan con el Grondona Team.
Tinelli no va a dejar que se vaya nadie, es mas va a traer de todo. La final la juegan con bergessio, demichelis, masche se va del barsa… alguno de esos.
mas vale pajaro en mano que 100 volando. que los saquen ahora, no quiero estar sufriendo deseando que pierdan en semis o en la final contra cualquier equipo choto. mira lo que te digo, que antes la gane el lanus de guillermo o el arsenal de grondona, que algun dia se van a ir y van a seguir siendo lanus y arsenal, pero si estos soretes se desvirgan van a ser insoportables de por vida, mas de lo que ya son…
Yo no se si la liga brasilera es infinitamente superior a la nuestra pero que los brasileros siempre estan en las finales es seguro, esta seria la primera vez en 9 años que un equipo de Brasil no juega la final si San Lorenzo elimina al Cruzeiro, desde el 2005 para aca los brasileros ganaron 6 copas contra 2 argentinas y una ecuatoriana y en esas tres que no ganaron fueron finalistas y en las ultimas 4 las ganaron en forma consecutiva, hay que recordar que el boom de figuras que se llevo Brasil viene del 2000 para aca.
Jajaja, ahora hay que hinchar por el Lanus de Guillermo??
Es tremendo esto, quien lo iba a creer… :lol:
Vamos Melli!!! :lol:
Golazo de Lanús
Algunos exageran con tanto sufrimiento cada vez que CASLA pasa de ronda, comentan como si en vez de los sin barrio fuera boquita
Lanús lo veo como serio candidato a ganar la copa. Solidez de local, delanteros rápidos, DTs vivos, defensa y mediocampo fuerte. La verdad que si pasa el tema de jugarle a bolivar en la altura, va a estar cerca.
Tiene que hacer la diferencia ahora de local, me parece.
Alta banda trajo Bolivar