Que copa de mierda, vamos Bolívar por la final (?)
Hoy que pase San Lorenzo y que lo elimine alguno de estos falopas en 4tos, quiero a todos los brasileros afuera por putos.
Si hiciste un gol afuera en el de ida, asi hayas perdido 2 a 1, casi casi que es mas conveniente que empatar 0 a 0… obviamente que siempre es conveniente empatar a perder, pero es muy importante convertir en la ida afuera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para colmo arsenal ya no solo es el equipo de grondona, sino que ahora es de grondona Y de palermo
Es mejor definir de visitante, lejos
Me gusta que pase Arsenal, le tengo mas fe al arse que a u.española para eliminar a CASLA en el futuro.
La verdad que Gremio me cae como el orto desde esa final donde fueron humillados por la bosta, capaz que si ganan hoy los perdone un poco (?
Ah que bueno en este caso que pase Arsenal, forros de Union Española que le cagaron la clasificacion a los ecuatorianos
ver el nivel de las ultimas copas libertadores es como para cortarse las bolas… q desperdicio
Como el gol de visitante desvirtuó todo, la puta que los parió a los de Conmebol queriendose igualar con Europa. Culpa de eso, el partido se acabó con el gol de Arsenal, sino estos 5 minutos adicionados serían una locura.
Cada día nos destruyen más el fútbol, cada día falta menos para que deje de ser partícipe de esta mierda.
mira como se la pisa Caraglio, dejame de joder.
Si no me equivoco tendrian que hacer 2 los chilenos para pasar?
Parece ser buen DT Palermo.
se terrrrrrmino, clasifico Arsenal a cuartos.
Que bien Arsenal ojala llegue lejos
Palermo tiene pinta de ser más motivador que estratega
Como extraño las noches de copa.
La misitica copera del Arse (?)
Puede salir algo interesante entre los 3 bosteros en el banco. Algo que saben seguro es de jugar la libertadores.
ah bueno lo que son esas rubias de gremio !!! brasil !! la la lalaaaa
Ya veo la final del mundial de clubes un Real Madrid- Arsenal pero en vez de Podolski y Ozil van a estar Caraglio y Furch
Vamos gremio carajo !!