Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Jaja, de verdad creo que el culo de Boca hace que solo un equipo como algunos de Brasil puedan sacarlo, el resto no tiene con que, ademas estos putos tienen ventaja, si ganan pasan, OVBIO, pero si empatan también pasan, por penales.
No juega a nada, es verdad, pero cuando jugo bien Boca???, los buenos momentos de Boca en épocas pasadas no era por un juego de equipo era solo por Riquelme, dicho sea de paso volvió Riquelme a la bosta.
Ojala me tenga que comer lo que digo, pero solo los equipos de Brasil puede dejarlo afuera, los demas no tienen con que.

Empezó a llegar el Toluca, aunque no creo que haga un gol ni en pedo.

Lindo cambio de frente mando Silva…

No entiendo como pueden ver un partido de Bosta muchachos, posta. O sea cada uno hace lo que se canta y mira lo que se le canta, pero Boca? que juega horrible, seguramente gane, todos los canticos en contra nuestra…

Que se yo…

Que feo juega boca, no asusta una mierda este equipo

Si, pero lamentablemente esas son la excepciones, si somos sinceros no es normal que pase eso en la copa Libertadores con Boca, para mi jugando asi HORRIBLE como lo están haciendo solo a los equipos de Brasil les tengo fe, al resto de milagro, somo el que citaste.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

A los equipos Argentinos no, pero a los de afura si

saludos…

El Toluca es el peor del grupo y un empate sería lo más razonable. Si no mejoran (seguramente pasando los partidos lo harán), no pasan de grupo. Nacional y Barcelona son jodidos.

Igual voka tiene la OBLIGACIÓN de ganar de local porque de visitante le va a costar muchísimo

Noooo, yo voy a lo que decis de Bianchi, que es muy vivo, mientras proyectas especulando de que Acosta le rendira mucho a la Caca y no se que mas, mientras te rajas las vestiduras hablando del planteo de Ramon con el doble 5 que metio contra un equipo que, dicho de paso, venia siendo un cuco para nosotros, defensivo, o sea que para vos Ramon ni fu ni fa, pero sin embargo ganamos el partido por los cambios que metio Ramon, ahi no fue viveza ni nada, solo pedos… en fin…saludos…

No mezcles las cosas ni las exageres, discutir en el buen sentido sobre que es mas conveniente con rivales como Belgrano, si jugar con doble 5 o no no significa criticar a Ramon, como te gusta desvirtuar y sacar cosas de contexto.
Ahora el resto de las cosas que dije hablando bien del equipo desde que llego Ramon no decís nada, salís con esta estupidez que simplemente es un gusto futbolistico mio y por eso lo digo, seamos buenos.
Y a Bianchi no hace falta que lo diga nadie, es re vivo, le saco hasta agua a las piedras, cual es el problema en aceptarlo???

Me parece a mi o el Toluca lo está peloteando? Vi de a ratos igual.

A boca le hace partido cualquier equipito. No pretendo que pierdan hoy porque el toluca tiene pocos jugadores y poca ambición defensiva, aunque en una de esas se lo empatan. Es horrible Boca, si sigue así lo agarra un equipo enserio y le pinta la cara.

Si, en la Roma y el Atlético especialmente…

Seamos buenos, Jonatan…

Santiago del Moro o el partido de boca ? :mrgreen:

Lautaro Acosta no el puede rendir a nadie porque es un ex jugador, si, no se cuantos años tiene pero su ultimo buen partido lo jugo hace 6 años.

Entro al diario y leo que van ganando por un penal. No me esperaba otra cosa.
No estoy viendo el partido, fue penal?

que orto que tiene bianchi, lo pelotaron media hora

Sí. Ahí estaba jugando mejor Boca, después de eso fue todo de Toluca. Cellay tiene menos marca que Gabi Michetti.