JAJAJAJAJAJ como reniegan los inmundos. Igual, con amarilla JRR y bianchi de local fija que lo dan vuelta… Es economicamente inviable que los bosteros queden arafue en 1era ronda
jeje sigue con su paso triunfal boquita
Vamos bolso!
En esta tiene toda la razon, y me parece perfecto lo que hace, si los boludos de tus compañeros no la tiran afuera porque la va a tirar el otro equipo. Si nos pasara lo mismo pediriamos a Barovero que haga lo que hizo Orion.
te aviso, daleeeeeee
Cortes juega más para la bosta que Amarilla.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JAAAAAA GRANDE NACIONAL
AJAJAJAAJA lo que se comieron.
Que ojete como no fue gol eso.
:lol:
Ni lo grite…
LA MISTICA JAJAJAJAJJAA
Expulsion, hermano, codazo, hijos de puta
El doctor se llama suero.
CHAU ME FUI.
Chee el penal que pedian los de Nacional previo al gol y el manotazo de Viatri no lo piensan repetir?
no se tiren atras uruguayos hijos de puta.
Esta un poquito atras nacional
Defiende muy atras Nacional
Tal cual, tenían a un compañero en el piso y siguieron con el ataque, no podés esperar que después tu rival la tire afuera, hacelo vos cuando tenes la pelota.