Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Y decían que boca estaba en el grupo de la muerte.
:lol::lol:
Que hijos de puta! Cómo los inflan a los bosteros.

Muy inocentes los jugadores de Barcelona. Al 5 lo hace echar Abreu, doble amarilla por una avivada de el y el 5 cae en el juego. Despues lo de la roja un par de protestas y siguen como si nada.
En la bostanera los van a bombear como locos.

Que bien juega el pelado ese, Damian Diaz es? Igual es recontra pecho, aca no puede jugar.

Ah bue penalazo.

Que nefasto ese arbitro. Penalazo.

2-2, una verguenza.

Nono, lo del Barcelona lo tienen que matar.

Noooooooooo como te comes eso.

Empató a lo Boca Nacional.

Ya la expulsión del jugador de Barcelona fue cualquiera, despues lo de Lembo y lo del penal fue tremendo.

EL robo. Ese tipo deberia ser suspendido de por vida.

Que payaso el arbitro,mamita…Yo lo re cago a trompadas si hace eso

Estas cosas me enojan del futbol, un equipo que juega muy bien contra un poderoso de América y se tiene que conformar con un empate cuando había hecho todo para ganarlo.

Asco los uruguayos, siempre empatan o gana de pedo.

Para el que dijo que Diaz no puede jugar aca,en Colon la rompia,era de los mejores…No se porque no juega en primera de aca,tiene mucha calidad

Ese Copete es un muerto, qué onda? juega algo?

Mira la que saca Sosa, terrible

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Bah igual el otro definio peor que yo

Copete es terrorífico, ni una te hace. Para mi refuerzo falopísima (ahora va y lo empata…).

Che, no tengo suerte con Velez, nunca veo el gran equipo que todos alaban.

Igual desde el año pasado que está Copete :), en Santa Fé de Colombia la rompió.

Perdieron nomás, no está jugando bien Vélez.

Como estara EL"trajimosaGagoparasalircampeonesdelalibertadores"LIDER.

Ya veo los medios ‘velezanos’:
-Quiñonez: Hoy le ganamos a un grande.
No se la crean, son más grandes que ellos, pero les falta.
En cuanto al partido, sé que no es este el Velez que va a jugar la copa, fue un desastre.

Velez no tiene equipo para la copa. El campeonato argentino lo puede pelear, pero para la copa le faltan hombres, alguien que se ponga el equipo al hombro en partidos asi, como los tenia el año pasado cuando llegaron a semifinal, como el burrito martinez, augusto fernandez, etc.