Buen ahora que Barcelona pierda todos los partidos , lo bueno es que ya en la ultima fecha puede estar eliminado y le ponga los suplentes vs Nacional y eso complique a Voka
Esos Boca de Bianchi hacían culto a la defensa. No se parece en nada a este.
uuhhhhhhhhhhh, gana Boca (como yo dije que iba a pasar, porque el Barca tropical es una mierda) y… Aramixs ya vaticina el Apocalipsis otra vez!!!
:lol:
jate de joder, encima en DIRECTV aqui le ponen a la info del partido: ““FC Barcelona vs Boca Juniors” Sports, Soccer. (2013) Desde Camp Nou en Barcelona, Cataluña, España Series, Event, Live.”
No puedo creer que pongan esa info estos pelotudos, despues la negrada ignorante de aqui se la creen, ni cuenta se dan del color de la camiseta o el estadio…jajajajajaaaa!!!
La concha de la lora. Se acabo el sueño de verlo penar a voka.
Mañana boca es el real y perez es Varane.
Dejate de joder Aramixs este equipo sigue jugando horrible, no van a perder todos los partidos porque hay rivales flojos. Tienen el más flojo del grupo hoy y el más flojo del torneo el domingo, así que era probable que ganen ambos encuentros.
Si Riquelme no vuelve a gran nivel este Boca no puede ganar nada.
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Para nada. Este Boca todavía no es sólido en ningún aspecto del juego, como si lo fueron todos los que llegaron a finales o ganaron títulos. La paranoia de Aramixs aburre.
Un desastre el Barcelona
Yo no podría vivir como viven tipos como Aramixs o Santiago88, tan pendientes y al acecho con el culo en la mano por lo que haga Boca.
Viejo, eso no es vida para un hincha de River! dejense de joder!
Vos decis que sos la gran mayoría de las veces lógico pero en esta no te doy la derecha ni en pedo, no podes comparar ese equipo de Bianchi con este actual, pareciera que cualquier cosa que haga River siempre es menos que lo que haga Boca para vos.
No sé si es una forma de preservarte a vos mismo o si es solamente para salir a decir después. "Vieron que tenía razón !!! "
volvio la mistica ahora no?:lol:
Hay que verlo a Nacional bien. Yo en México contra el Toluca no los veo ganando igual. Pero con Boca siempre pasa lo mismo.
Para mi estos bolitas no van a tener problemas en clasificarse, vieja
Ahora encima juegan con Union :lol: lo que va a ser el inflador la semana que viene…
Culto a la defensa??? en el torneo local puede ser pero en al copa se comía de a 3 de equipos mejicanos, se comía varios goles de los brazucas y aun asi ganaba la serie, yo no se si son todos muy chicos o no se acuerdan pero el partido de hoy de boca que jugo HORRIBLE, repito HORRIBLE, me hizo acordar a varios partido de esos donde boca parecía grogui jugando a nada y el rival se lo llevaba por delante y de repente no me expliques por que, gol de boca y el rival se hacia pis encima, como esta pasando ahora.
Eran un equipo de mierda, pero convengamos que Abbondanzieri, Perea, Burdisso, Schiavi, Clemente con 10 años menos, Cascini, Cagna, Battaglia, Tevez, Schelotto, tenian personalidad y bastante mas experiencia y espalda que Chiqui Perez y Ribaer Rodriguez… eran picapiedras, pero cumplian sus roles perfectamente, compartian la idea del dt, estaban hechos a su medida, e insisto en personalidad y experiencia estan a años luz de este rejuntado de Boca.
En ese partido lo chorearon lindo a Arsenal…penalazo de Schiavi no sancionado. Hoy no hizo falta, estos muertos pierden solos.
De cualquier manera nos conviene que estos putos sigan en la copa, de esa manera se quedan sin piernas… Copa, campeonato y copa argentina, que se lesionen todos
cualquiera
JAJAJAJAJ en serio pusieron eso? a mi me parece una tremenda cargada:lol:
Dos goles de pelota parada. eso no es futbol
No me vengan con la mistica copera , que a este equipo se lo come crudo cualquiera que le quiera ganar.