Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Que ASCO dió Corinthians, yo ya no hablo antes del partido de estos sucios porque sé lo que son. No entiendo a la gente de 20 años o mas que confían en que Boca queda afuera, no vivieron toda la década anterior y el año pasado?? Bosta es lo mas copero que vi en mi vida.

Alguno se acuerda del boca más sin sangre y malo que ví en mi vida ???
Ese boca, en 15 minutos estando 2-0 abajo, nos empató en cancha de RIVER!!!
Yo ya no espero nada, solo quiero desfutbolizarme hasta Junio y que se vaya todo a la concha de su madre. Admiro a los que siguen sacando a mor propio, pero me cansé.

Aha, y? y esto, en qué carajo debería afectarme como hincha de River hoy?

Si pierden los partidos que juegan mejor, me encanta verlos perder. Pero me voy a preocupar el domingo cuando SI juegue contra ellos.

Ah comés temprano

Y a todos los CAGONES que se mean viendo a Boca vayanse a la puta que los pario. Eso de Boca sale campeon, nos comemos 5 el domingo porque vienen agrandadisimos es de CAGON PECHO FRIO. Haganse de Boca, pero dejen de hinchar las pelotas aca.

Tanta chomba rosa la hiciste dudar a tu vieja.:lol:

quiero que llegue el domingo ya y les ganemos a estos roñosos de mierda y tapar con eso varias jetas de admiradores de boquita

Porque somos el rival histórico de ellos. Una cosa lleva a la otra. No quiero que sean mas grandes que nosotros. Por ahora la venimos remando en ese tema por la máquina, la historia, los 33 títulos y demás, pero me parece que en el futuro se nos acaban los argumentos.

Encima, la copa se define recien despues del receso, osea que ya se estan haciendo mala sangre por algo que, segun ellos, pasara dentro de 3 meses, capas que River a esa altura este peleando el campeonato, y muchos van a estar pensando en que esta empañado por lo de bosta, si llegamos a salir campeones, recomiendo esperar hasta finales de Julio y si Bosta no sale campeon ahi damos la vuelta olimpica, digo por las dudas

Voy a tener que cambiar mi firma, está trayendo complicaciones.

Alla vos. Falta un partido.

el mote de gallinas lo tenemos bien merecido…

Como se les cae la tanga a algunos, es una cosa increible, despues se quejan de los jugadores…

no pasa anda, dps lo agarran Velez o Newells, y dps Mineiro o San Pablo…de paso siguen perdiendo en el local asi salen ultimos

:heart::heart: RIVER :heart::heart:

Se quejan de los “pesimistas” algunos, pero los mismos que dicen: el domingo les rompemos el orto, les metemos 4, y demás cosas, son los que la última semana hablaron de que hoy era un baile, una goleada, y que Guerrero y Emerson se iban a hacer un festín con la defensa de Boca. Digo, no es más fácil hacer silencio?..

Aramixs tuvo un hijo y no me entere???

No puedo creer que por un partido empiezan a pensar que Boca es campeon X(
muchachos en Brasil va a ser otra cosa como dije,lo tienen dificil los bostis.

No, jamas puteo, bueno si cuando me caliento si pero no es el caso.
Creo que me estan atacando puntualmente HOY por cosas que dije otras veces o cosas que dijeron otros foristas, me podes decir que dije hoy de tremendo por favor???, decir que si perdemos el domingo estamos hasta las bolas seria lo terriblemente malo??? creo que eso lo siente cualquier hincha de River, no todos lo dicen, esa es al diferencia.
Despues no dije mas nada, bueno si dije que juegan horrible, que no se terminan de morir nunca y que para mi y esto es lo que creo tienen 1 pie en los 4tos, no veo donde esta la parte terrible que a vos te molesta tanto

Cada vez que bosta gana habría que bannearlo a Aramix por un par de días, les da de comer demasiado a los porcinos con las pelotudeces que pone y ya me tiene cansado eso.