Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No fue penal muchachos, va a la pelota. Tengan objetividad para comentar.

Son tan horribles estos ecuatorianos que se estorban entre ellos. Bosta igual da asco, cualquier equipo medianamente bien plantado los tiene que dejar afuera.

Dieron efecto todos los programas que hacían referencia sobre los penales que le cobraban a vocagón, estaba seguro que iban de omitir penales a partir de ahora, y veo que no me equivoque. Jodieron toda la semana con la cantidad de penales y que eran demasiados y no merecían algunos de ellos. Esto es así, saben como manejar ciertos medios, y les suele dar un buen resultado.

Es ironico no?? TERRIBLE PENAL

Mística = Robo+Penales.

Si se da la logica tendrian que clasificar 1º Nacional y 2º boca.
boca logro el objetivo(clasificar, que tampoco era una hazaña con los rivales que le toco) pero sigue siendo un desastre.

Fue más claro que los 7 que hizo, que asco me das UOKA LA CONCHA DE TU MADRE

Varsky hincha de boca fanatico

VarskySports ‏@VarskySports 6min
El penal que no le dieron a Barcelona vs Boca califica como papelón histórico. Ni Charly Yellow lo omite.Más que grande que La Muralla China
Souto , bostero de mierda…

Martin Souto ‏@MartinSouto 7min
Hace mucho q no veo un penal tan grosero y no sancionado como el que acaba de hacer Caruzzo!! Confunde un poco el quedo de la pelota pero…

Para que esos 2 , sobre todo souto, reconozca tanto que fue penal, es porque fue CLARISIMO, como vas a decir que no fue??? a menos que seas ironico

Como podia cobrar penal cuando boqita es local y encima en su aniversario. Que ingenuos son algunos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos de acuerdo que barcelona es una lagrima, un equipo de mierda pero como lo robaron por dios, terrible penal, inmenso fue

La misma historia de hace años y años y todos siguen cayendo en la misma. Algunos tienen que aprender a cerrar un poco el orto, nosotros ya eramos los supuestos campeones de todo con el Rey Ramón y ellos ya estaban afuera con un Bianchi gaga… ya sabemos como son las cosas, porque no pueden empezar a callarse y no hablar de más?

Varsky no maneja esa cuenta, tiene su propio CM

Como te regalan boca. La re concha de tu madre, toda la vida lo mismo con este equipo de mierda.

A mi el quite a primera vista me habia parecido limpio, despues en la repeticion es claro el penal.

Que lindo ser de River Plate.

Ganó a lo Boca: jugando horrible y con ayuda arbitral.

Un gol con la mano a favor y un penal (con expulsión incluída) en contra no cobrado. Jamás un Cumpleaños resumió tan bien una historia. chiquita

Boca a un paso de la clasificación…quien lo hubiera creido no??

Es boca gente, que esperan? Yo ya deje de quejarme de los arbitrajes de boca, hace mucho. Ya me harte.