Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Como mierda hicieron para jugar la copa estos mamarrachos?

Si gana Nacional mañana y Boca gana hoy, clasifica Boca a octavos.

Barcelona de Ecuador, por favor cambiate el nombre!! :evil:

El año pasado era lo mismo. “Queda eliminado en fase de grupos”, “no pasa de octavos”, “en cuartos se lo violan”, “la U los elimina en semis”. Cierto, no la ganaron la Copa. Pero nadie hubiera imaginado que llegaban a la final. Y llegaron.

Hasta que Boca no demuestre lo contrario, yo imagino lo peor, porque morderse la lengua duele más cuando lo hacés sin querer.

quien comenta en fox sports?

Juega bien el grone ese del medio, parece davids (?)

DALE LA CONCHA DE TU MADRE!

PEGALE AL ARCO CAGOOOOOOMN

Miralo al PONY OYOLA JAJAJA, jugaba en DEFENSORES DE BELGRANO!! Que se puede pretender de este equipo de mierda!!!

Riquelme jugando parado sólo pagándole a la pelota en tiros libres centros o pases es lejos el mejor enganche del fútbol argentino, sólo con eso.

El Pony Oyola sería suplente en Unión.

Nahuelpan da la impresion de ser de boca, juega sin ganas y rebota todas las pelotas 20 metros para atras.

Igual, no hay muchos enganches que digamos… yo diría que con solo pegarle a la pelota o poner algunos pases profundos es de los mejores jugadores del fútbol argentino… y eso que está re duro el hijo de puta.

Jugaba en Defensores de Belgrano y no era titular todos los partidos.

Mamurra, donde está el Barcelona que vi la primera fecha en Uruguay, contra Nacional? Parecía que se los comía a todos crudos y son terribles amargos.

Es sin dudas el peor equipo del grupo barcelona

Parece que Bianchi se dio cuenta quién es el mejor 9 que tiene, leeejos para mi Blandi.

Saquen a Nahuelpan, es el Funes Mori del Barsa ecuatoriano.

Te ponen 3 equipos de B Metropolitana o Argentino A y creo que es mas dificil ganarles

Brindisi parece que es, tiene esa paja en la voz.